Noticia Gadgets increíbles para Android, Hoy SwachtMate Cube

En el siguiente artículo les quiero presentar un Gadget que todavía es tan solo un proyecto en Kick Starter, aunque ya ha doblado la cantidad solicitada en un principio consiguiendo la nada despreciable cifra de unos 65000 Euros recaudados.

El Gadget en cuestión se llama SwachtMate Cube y a continuación os cuento al detalle en que consiste este curioso y muy funcional aparato el cual no podía estar más que incluido en la sección de Gadgets increíbles para Android.


¿Qué es SwachtMate Cube?


gadgets-increibles-para-android-hoy-swachtmate-cube-2.jpg


Si habéis visto el vídeo adjunto de la cabecera os habréis dado cuenta de que SwachtMate Cube es un pequeño dispositivo que nos servirá para capturar los colores del mundo que nos rodea. Unos colores que pueden ser enviados directamente a nuestro propio Smartphone Android o iOS o que pueden ser almacenados en la memoria integrada del propio aparato el cual nos permite tener hasta 20 colores almacenados.

gadgets-increibles-para-android-hoy-swachtmate-cube-4.jpg


El aparato consiste en un pequeño cubo con unas dimensiones idóneas para poder llevarlo fácilmente con nosotros y tenerlo a nuestra disposición siempre que lo necesitemos. SwachtMate Cube hace uso de un sensor de color conjuntamente con una fuente de luz que hace posible el reconocimiento de cualquier color al que lo expongamos y clasificarlo convenientemente.

gadgets-increibles-para-android-hoy-swachtmate-cube-3.jpg


Este aparato puede ser muy útil para profesionales como diseñadores gráficos, artistas, pintores y creadores en general ya que nos da los datos precisos acerca del color escaneado para poder conseguirlo fácilmente.


Más información - Gadgets increíbles para Android: Scentee, notificaciones aromáticas

El artículo Gadgets increíbles para Android, Hoy SwachtMate Cube ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
vjjh0-EPWhQ


Continúar leyendo...