
La serie M de Samsung seguirá estando presente durante el 2020 debido a que ha conseguido recomponerse después de un 2018 en el que no conseguía los resultados esperados por la empresa. Espera al menos el lanzamiento de dos dispositivos durante el primer trimestre, uno de los modelos sería el nuevo Galaxy M21.
Podemos esperar mucho de la actualización del Galaxy M20, un teléfono que llegó durante el mes de enero de 2019 y que contará con un sucesor mejorado en todos los aspectos. El SM-M215F llevará entre otras cosas la última versión de Android con One UI 2.0, contando con las últimas correcciones.
Además de Android 10, el Samsung Galaxy M21 montará el procesador Exynos 9611, con todo lo visto ya en en 9610 pero con soporte de cámara de hasta 64 megapíxeles. La cantidad de RAM mostrada en Geekbench es de 4 GB y no revela nada sobre el almacenamiento interno, tampoco da otros detalles del terminal de gama media.
La última información filtrada del SM-M215F habla de que vendrá en dos capacidades distintas, 64 y 128 GB, variantes a escoger una vez lleguen a estar disponible. Aparte de lo mencionado colocará un disparador de 64 megapíxeles y acompañado de hasta dos sensores de apoyo, uno de macro y otro de profundidad.

Samsung no tardará mucho en el lanzamiento de este producto, por lo tanto la aparición es esperada para el mes de Febrero, un año y mes después del ya mencionado M20. El diseño del M21 pasará a ser mejor cuidado y presentará desbloqueo de pantalla con huella dactilar.
Se espera varios más de la serie M
Aparte de este dispositivo móvil iremos conociendo nuevos detalles de los Samsung Galaxy M11 y Galaxy A11, pero también del Galaxy A41. El Galaxy M21 estará en medio de los dos, aunque pronto también anunciarán el M31, otro componente de la extensa familia de teléfonos que iremos conociendo en 2020.
Continúar leyendo...