Noticia Gamestick ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Pinche aquí para ver el vídeo

OUYA inició el que está siendo un boom de dispositivos orientados a los videojuegos basados en Android. Con un Kickstarter que batió récords de recaudación marcó la senda a seguir por muchas otras compañías. Mientras que grandes empresas como NVidia ha lanzado SHIELD, compañías menores como PlayJam siguió los pasos de OUYA y, mediante un Kickstarter que sobrepasó el medio millón de dólares, consiguieron financiar su propuesta: Gamestick.

Os hemos hablado mucho de ella en Androidsis, destacando su principal diferencia: la comodidad y portabilidad al ser un simple dispositivo semejante a un USB con salida HDMI que conectar en la televisión, acompañado de un mando con el que controlar el dispositivo. Pretendían lanzarla en agosto y no alejarse demasiado de la fecha de salida de OUYA pero por motivos de producción será el 30 de septiembre cuando se ponga a la venta por 79 dólares.

gamestick.jpg


Una alternativa más económica que OUYA, mucho más cómoda y, eso sí, con un menor apoyo por parte de los desarrolladores por el momento. Habrá que esperar hasta que la consola esté en el mercado para ver si las adaptaciones empiezan a llegar. ¿Os interesa esta propuesta?

Más información – Gamestick en Androidsis


El artículo Gamestick ya tiene fecha oficial de lanzamiento ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
Tt4vs_XfQ-M


Continúar leyendo...