Noticia George Stobbart, retrocompatibilidad y El Campeón del Videojuego. All Your Blog Are Belong To...

AYBABTU.jpg


Viernes, ya sabéis que hoy es día de lectura gracias a nuestra sección All Your Blog Are Belong To Us. Coged café o chocolate caliente, una manta y soltad el mando (ya tendréis tiempo de jugar, ansias, que sois unos ansias). Empezamos.

  • Empezamos por Xtreme Retro, donde se encargan de recordar aquella mítica película basada en el mundo de los videojuegos llamada The Wizard. Nostalgia, curiosidades y ganas de volver a pasar por hora y media de calvario visual.
  • Seguimos con contenidos audiovisuales, o casi, y es que en Juegonautas se encargan de analizar una de las últimas noticias del sector, la de la creciente alianza de Telltale Games y las series de nuestro panorama televisivo para brindarnos la aventura virtual de Juego de Tronos.
  • Cambiamos de tercio para adentrarnos en los primeros compases de vida de ‘Starbound’ de la mano de 99redpotions. Parece que el modelo ‘Minecraft’ ha creado escuela, pero aquí la pérdida de progreso tras cada nueva actualización puede suponer un problema a los usuarios.
  • Hueco ahora para la nueva generación, que se encarga de cerrarnos las puertas con un pobre catálogo y la nula posibilidad (al menos por ahora) de disfrutar de los juegos de consolas anteriores gracias a la retrocompatibilidad. En Videoshock apuntan que podría ser su talón de Aquiles, y no me parece una idea desencaminada.
  • Y nuestra sección favorita no estaría completa sin una buena ración de retro. Hoy nos llega desde Gamikia y su recuerdo a una de las aventuras gráficas más míticas para los que amamos el género, la aventura de George Stobbart y el primer ‘Broken Sword’.

Eso es todo por hoy, recordad que volveremos la próxima semana con más enlaces. Os dejo no sin antes decir lo que ya todos conocéis a la perfección: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. Que paséis buen fin de semana.

-
La noticia George Stobbart, retrocompatibilidad y El Campeón del Videojuego. All Your Blog Are Belong To Us (CCXXVIII) fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
VT-2CVk7aSY


Continúar leyendo...