Noticia Ghostrunner nos permitirá ponernos en la piel de Hel cuando se lance en enero la expansión Project_Hel

505 Games y One More Level están preparando un par de novedades que ampliarán una vez más el contenido de Ghostrunner y la más importante de ellas es la nueva expansión Project_Hel, cuyo lanzamiento se ha fijado para el 27 de enero de 2022 con un precio de 14,99 euros.


En un principio se había planteado lanzar este contenido descargable como una actualización menor, pero finalmente se ha convertido en una experiencia totalmente nueva en la que los jugadores asumirán el papel de Hel, uno de los jefes del título original, mientras desciende de Dharma Tower con una misión un tanto sanguinaria.

80 samurais frente a 23.000 soldados mongoles. La historia real detrás de Ghost of Tsushima
En Vida Extra
80 samurais frente a 23.000 soldados mongoles. La historia real detrás de Ghost of Tsushima

El DLC en cuestión está planteado para que pueda ser disfrutado por los recién llegados como aquellos que la lleven tiempo jugando a Ghostrunner, con una jugabilidad enfocada más todavía a la acción y con la posibilidad de sobrevivir a un ataque adicional. Así a lo largo de seis niveles en los que Hel dispondrá de su propio sistema de progresión y deberá hacer frente a nuevos enemigos y jefes finales.


No obstante, antes de que llegue Project_Hel se publicará un pack de Navidad para celebrar las fiestas que se avecinan, el cual se encargará de mejorar el aspecto de Jack con la espada Rudolph's Run, inspirada en envoltorios de regalo, al igual que se podrá empuñar la gélida katana Solstice o hacer trizas a los enemigos con la Nini Wonderland. Todo ello a partir del 7 de diciembre y de forma totalmente gratuita.


-
La noticia Ghostrunner nos permitirá ponernos en la piel de Hel cuando se lance en enero la expansión Project_Hel fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...