Noticia Gionee Elife E8 presentado oficialmente

Gionee-Elife-E8-1024x640.jpg


Ya os hemos hablado del Gionee Elife E8, un nuevo teléfono móvil del fabricante asiático que destacará por su excelente relación calidad precio. Ahora en un evento especial Gionee ha presentado de forma oficial su nuevo buque insignia, el Gionee elife E8, un terminal con unas prestaciones increíbles a un precio realmente atractivo.

Y es que si tenemos en cuenta las características técnicas de este terminal, que reune las condiciones suficientes para entrar en la gama más alta del sector, y le sumamos que no alcanzará los 600 euros de precio, nos encontramos con un terminal muy interesante. Pasemos a sus características técnicas.

Presentado el Gionee Elife E8, nuevo buque insignia del fabricante asiático


Gionee-Elife-E8-2-1024x768.jpg


Para empezar el nuevo buque insignia de Gionee integra una pantalla formada por un panel AMOLED de 6 pulgadas que alcanza una resolución de 1440 x 2560 píxeles (quad HD). El corazón de silicio del nuevo Elife E8 está formado por un potente procesador MediaTek Helio X10, la nueva joya de la corona de MediaTek.

Un SoC de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits que alcanza una velocidad de reloj de 2.2 GHZ, además de tener soporte para pantallas 2K. Si a esto le sumamos su soporte LTE y su GPU PoweVR G6200 a 700 MHz, nos encontramos con una potencia más que suficiente para ensalzar al Gionee Elife E8 a lo más alto del sector.

Por otro lado destacar sus 3 GB de memoria RAM DDR3, además de contar con una memoria interna de 64 GB de almacenamiento, ampliable a través de su ranura para tarjetas micro SD y sensor de huellas dactilares. Otro de los puntos fuertes llega con la cámara principal del nuevo teléfono móvil chino: su cámara de 23.7 megapíxeles promete un rendimiento impresionante que, sumado al potente software que ha integrado Gionee, permitirá producir imágenes de hasta 120 megapíxeles uniendo varias fotografías.

Gionee-Elife-E8-3-1024x768.jpg


Además El sensor cuenta, además, con un autofoco PDAF (Phase detection autofocus) permitiendo una mayor velocidad de enfoque que va de 0,08 a 0,20 segundos.¿Quieres más? Pues permite grabar vídeos en calidad 4K y ofrece Zoom sin pérdida, el primero que se integra en un teléfono. Todo enmarcado en un cristal de zafiro que evitará que se raye la lente.

Su cámara frontal tendrá 8 megapíxeles, más que suficientes para los amantes de los autoretratos o para realizar una videollamada. Otro detalle destacable llega con su bateŕia de 3.520 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware del Gionee Elife E8. Y no nos podemos olvidar de Android 5.1, aunque bajo la capa Amigo UI 3.1, que ofece un rendimiento más que aceptable.

Aunque no sabemos a qué mercados llegará, si podemos confirmar que el Gionee Elife E8 estará disponible a partir del 15 de julio a un precio aproximado de 600 euros al cambio.

El artículo Gionee Elife E8 presentado oficialmente ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Oqn_X8MiTlw


Continúar leyendo...