Noticia 'Goat Simulator' recibirá su actualización en Junio

cabra-simulador.jpg


Estás como una cabra. Una expresión que tomó un nuevo sentido con la salida de esa broma sobre la industria que es ‘Goat Simulator’. Ese grandioso juego en el que controlamos a una malévola cabra que sólo piensa en hacer explotar cosas, reventar mobiliario urbano, lanzarse contra los coches, lamer personas y lanzarlas por los aires.

Vamos, un festival de la destrucción que se verá mejorado con la llegada de la actualización 1.1 que se esperaba para el mes de mayo y que finalmente acabará llegando el 3 de junio. ¿Qué novedades destacadas trae la actualización? Bueno, con el nuevo margen de tiempo han podido arreglar todavía más cosas. Y será por bugs…


La actualización incluye un nuevo mapa jugable, multijugador a pantalla partida para cuatro -cabras- personas a la vez, caminar por las paredes al estilo parkour pero con la cabra, montar bicicletas y skateboards y por supuesto la opción de forzar a los humanos para que se monten en la cabra en plan jinete. Todo esto y además nuevos diseños de cabra que se sumarán a los ya conocidos.

Por lo que parece esta actualización está pensada también para que los “modders” puedan meterle mano a muchos aspectos del juego. Es de esperar que el festival de locura aumente de manera considerable. Hacer el cabra volverá a cobrar una nueva dimensión el día 3 de junio y de ahí en adelante, si la fuerza creativa recae sobre los “modders” no quiero ni pensar en cómo puede acabar siendo este ‘Goat Simulator’ dentro de unos meses.

Vía | Polygon

-
La noticia 'Goat Simulator' recibirá su actualización en Junio fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif







a2t.img
3F7GunL7j3Q


Continúar leyendo...