Noticia Google adquiere Bistpin, creadores del reloj de alarma Timely

Timely.jpg

Una de las aplicaciones que más ha sorprendido por su excelente diseño e interfaz visual del pasado año, es sin toda duda, Timely de Bitspin. Un reloj de alarma excelente que es todo un gran ejemplo de lo que tienen que llegar a ser todas las aplicaciones para Android.

Debido a su excelente calidad, ya tardaba Google en hacerse con su adquisición, tal cual como ha ocurrido en estos días pasados al adquirir Bitspin, el grupo de desarrollo detrás de Timely. Y lo mejor de todo, que la versión premium de la aplicación ahora es totalmente gratuita.


Esta es una de esas aplicaciones que nos gusta enseñar a amigos o familiares, para enseñarles las bondades de poseer un smartphone de última generación y miren sus antiguos móviles como artificios anticuados, los cuales debiesen ya pasar a mejor vida.

Los desalloradores detrás del pequeño grupo Bitspin han anunciado la incorporación al gran equipo de Google. Así que a partir de hoy, podréis descargar gratuitamente la aplicación en su version premium y seguir la estela de los casi 5 millones de descargas que ha recibido el imponente reloj de alarma y que posee una puntuación media de 4.4.

Según el anuncio lanzado en la web de Bitspin, Timely continuará disponible en la Play Store, aunque no recibirá ninguna mayor actualización desde hoy mismo. El contenido que fue formalmente bloqueado detrás de un micro pago dentro de la aplicación, como los temas extras, sonidos y desafíos, son ahora totalmente gratuitos.

Una de las razones por las que Google ha adquirido este pequeño grupo de desarrolladores que han creado Timely, es por su buen hacer con el excelente diseño visual, que sin ninguna duda, ha sido uno de los puntos más importantes a la hora de su compra.

Si por lo que fuera no habéis llegado a probar este excelente reloj de alarma llamado Timely, desde el widget que os proporcionamos a continuación podréis ir a su descarga directa.

Más información – Timely es visualmente uno de los mejores relojes alarma de Android

chart

Descargar @
Google Play
Timely - Despertador

Desarrollador: Bitspin
Precio: Gratis

El artículo Google adquiere Bistpin, creadores del reloj de alarma Timely ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
cqtPEMJD35M


Continúar leyendo...