Noticia Google amplía la caja de texto en las búsquedas de definiciones (y consigue que ahorres...

Filed under: Internet

Uno de los mantras de todo buscador consiste en conseguir que el usuario tarde cada vez menos tiempo en obtener la información que desea en una búsqueda determinada, y en este sentido Google no para de intentar avanzar en esta dirección. Una de las muchas funciones que ofrece el coloso es la búsqueda de definiciones, y hasta la fecha, ofrecía un par de líneas explicando lo que significaba cada palabra, pero a partir de este momento la caja de texto se ampliará incorporando sinónimos, frases de ejemplo e incluso la posibilidad de traducir la palabra en cuestión a otros idiomas.

Esta mejora viene acompañada de una nueva función de voz: haz clic sobre el micrófono y formula el término que desees buscar de viva voz. Estas mejoras están disponibles por el momento en Estados Unidos, pero suponemos que poco a poco irá llegando a diferentes países. Tienes un ejemplo de toda la información ofrecida por esta actualización tras el salto.
Continue reading Google amplía la caja de texto en las búsquedas de definiciones (y consigue que ahorres todavía más tiempo)

Read | Permalink | Email this | Comments
bksvD9amhEY


Continúar leyendo...