Noticia Google anuncia evento para el próximo 24 de Octubre

google-anuncia-evento-para-el-proximo-24-de-octubre.jpg


Según comentan los amigos de Geek, Google estaría enviando invitaciones para un misterioso evento que se celebraría el próximo 24 de Octubre a las 19 horas en la ciudad de los rascacielos.

Este evento que se celebrará en Nueva York, según fuentes fiables de Geek, no sería el que todos esperamos para el lanzamiento de Android 4.4 Kit Kat ni la esperada presentación del Google Nexus 5.


Las invitaciones del evento con el lema de “join us for a night out with Google Play”, que traducido al castellano sería “únete a nosotros para una noche de fiesta con Google Play”, ya están siendo enviadas a los medios en lo que parece un evento dedicado única y exclusivamente a la tienda de aplicaciones de Android, más conocida como Play Store o Google Play.

Cómo os decimos según fuentes propias de Geek, las cuales consideran como muy fiables, comentan que en el evento no se aprovecharía ni para presentar Android 4.4 Kit Kat ni tampoco el tan ansiado y esperado nuevo Smartphone de Google.


We just received a tip from a reliable source telling us that the 10/24 event will not feature any hardware.

Geek.

De cualquier manera, nos tocará seguir esperando hasta la celebración del evento más importante del año, y como no, seguir especulando siguiendo las pistas que Google nos va dejando en el camino. Pistas a modo de migajas de pan que van alimentando poco a poco las ansias de novedades frescas en cuanto a la presentación de la nueva versión de Android y de su nuevo smartphone de última generación..

Más información - Nexus 4 podría volver al Google Play con una versión LTE de 16Gb, El Nexus 5 aparece por momentos en Google Play

Fuente – Android Police y Geek


El artículo Google anuncia evento para el próximo 24 de Octubre ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
tMykumbaxeA


Continúar leyendo...