Noticia Google anunciará Android 4.5 y la tablet Nexus 8 para julio segun fuentes internas

Nexus-8.jpg


Tal como sucedió el año pasado cuando todo el mundo estaba esperando una nueva versión de Android en la conferencia anual I/O, Google seguirá el mismo camino al no usarla para lanzar la próxima versión de Android 4.5.

Por otro lado, el evento I/O será utilizado como el del año pasado, para mostrar un montón de nuevos servicios de Google, mientras lo referente a la nueva versión y la próxima tablet Nexus 8 tendremos que esperar para el mes de julio.


La fuente, que parece ser interna de las oficinas de Google en Dublín, también ha dado la pista de que sus jefes estarían comentando un lanzamiento de la tablet Nexus 8, que será usada para lanzar Android 4.5. Mismamente el año pasado cuando fue lanzado el Nexus 7 2013 apareció con la nueva versión de Android, algo ya usual.

En lo relacionado con el nuevo tamaño del Nexus como son las 8 pulgadas, ya han sido varios los dispositivos lanzados como el Galaxy Note 8.0 o LG G Pad 8.3 que han probado que parece ser se aprovecha mejor para explorar la web y reproducir contenido multimedia.

Los rumores también han aparecido concernientes a quién sería el encargado de crear esta nueva tablet, pero todo parece a que seguiría siendo Asus, preparando dos millones de unidades de Nexus 8 para salir para el próximo verano. Y la otra posibilidad que existe es que esta nueva tablet tuviera un procesador de Intel, algo que sería inaudito en un dispositivo Nexus y que podría traer consigo un gran revuelo. Intel está deseando encontrar un socio importante para lanzar definitivamente al gran público sus procesadores.

Esto es lo que se sabe de momento, ya que referente al precio habrá que ver si lo bajan un poco, ya que ahora mismo hay varias importantes opciones en el rango de 229-269€ de la Nexus 7 2013, algo muy distinto a cuando fue lanzado el primer Nexus 7 hace dos años por 199€ en su versión de 16GB.

Más información – Google prepara un tablet Nexus de 8 pulgadas

El artículo Google anunciará Android 4.5 y la tablet Nexus 8 para julio segun fuentes internas ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
cWLhfG_r400


Continúar leyendo...