Noticia Google bloquea la aplicación de YouTube para Windows Phone (una vez más)

Filed under: Telefonía

lumia-youtube-00002.jpg
Lo que Google da, Google quita. Si hace unos meses la tribu WinPho saltaba de emoción al conocer que finalmente Microsoft y los de Mountain View habían alcanzado un acuerdo para lanzar una aplicación pseudo-oficial de YouTube para los teléfonos móviles con Windows Phone, el nuevo software ha resultado tener algunos problemas importantes que han llevado a su bloqueo por segunda vez.

Ni tres días después de que la aplicación reapareciera en la tienda de Windows Phone con una nueva función para subir vídeos desde el teléfono, Google ha vuelto a meter un palo entre los pies de Microsoft, no sin emitir un comunicado oficial para explicar su postura:


Estamos comprometidos a proporcionar a los usuarios y a los creadores una experiencia de YouTube genial y consistente en todos los dispositivos, y hemos trabajado con Microsoft para crear una app de YouTube para Windows Phone con todas las características, basada en HTML5. Desafortunadamente, Microsoft no ha realizado las actualizaciones necesarias en el navegador para permitir una experiencia completa de YouTube, y ha vuelto a lanzar en su lugar una app de YouTube que infringe los Términos de Servicio.

Continue reading Google bloquea la aplicación de YouTube para Windows Phone (una vez más)

Permalink | Email this | Comments
B2wq1aQ8roA


Continúar leyendo...