Noticia Google da ejemplo a seguir con Motorola y sus actualizaciones a Android 4.4 Kit Kat

google-da-ejemplo-seguir-con-motorola-y-sus-actualizaciones-android-4-4-kit-kat-1.jpg


Android 4.4 Kit Kat quería ser la gran esperanza para todos, una nueva versión del sistema operativo de Google para móviles que se preveía optimizada para terminales con menos recursos de sistema. Aunque de momento eso no parece estar ocurriendo ya que el propio Google ha dejado en la estacada a uno de sus terminales Nexus, concretamente el Galaxy Nexus que a priori cumple los requisitos para la tal ansiada actualización.

Dejando este capitulo amargo aparte, Google parece haberse puesto las pilas y a través de Motorola quiere dar ejemplo de como se deben hacer las cosas en Android. Por eso se ha confirmado la lista de terminales que se van a actualizar a la nueva versión de Android 4.4 Kit Kat.


Lista de terminales confirmados de Motorola


google-da-ejemplo-seguir-con-motorola-y-sus-actualizaciones-android-4-4-kit-kat-3.jpg


  • Moto G , este en realidad ya viene con la nueva versión de Android 4.4 Kit Kat.
  • Moto X.
  • Droid Razr HD.
  • Droid Ultra.
  • Droid Razr M.
  • Droid Razr Maxx HD.
  • Droid Atrix HD.
  • Droid Mini.

Estos terminales, como os he comentado ya han sido confirmados de manera oficial por la propia compañía de dispositivos móviles Motorola, aunque ha dejado la puerta abierta de par en par comentando que la lista no esta cerrada y que próximamente se añadirán nuevos modelos.

Sin duda una gran idea y una muy buena noticia para todos los poseedores de estos terminales de Motorola que podrán disfrutar de la última actualización a Android 4.4 Kit Kat de manera oficial.

google-da-ejemplo-seguir-con-motorola-y-sus-actualizaciones-android-4-4-kit-kat-2.jpg


Ahora para que la alegría y el ejemplo a seguir fuera coherente, faltaría la rectificación oficial de Google y que añadiera el Samsung Galaxy Nexus a la lista oficial de terminales que van a recibir la última versión de Android.

En cuanto tengamos nuevas noticias acerca de nuevos terminales Motorola incluidos en la lista, desde aquí Androidsis les iremos informando de manera puntual.

Más información - Actualizaciones Android: ¿Actualizar de manera extraoficial o esperar a actualizaciones oficiales que nunca llegan?

El artículo Google da ejemplo a seguir con Motorola y sus actualizaciones a Android 4.4 Kit Kat ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
xsXfauaWb7s


Continúar leyendo...