Noticia Google lanza la primera funda con botón accionable por NFC



Google quiere darle más movimiento a su recién lanzada Store. Actualmente hay muy poco contenido en ella que se pueda comprar pero este último movimiento de Google me parece muy acertado. La marca de Mountain View quiere dar más importancia tanto a las carcasas personalizadas como al NFC de los dispositivos.

Editions es la sección de carcasas de edición limitada creada junto a ciertas personas con un diseño peculiar y cercano a quien colabora con Google. El primer elegido fue Skrillex, un reputado DJ con unos gustos un tanto peculiares. Perfectos para una funda personalizada, ¿no?

Fundas personalizadas y dotadas de un botón NFC con el que interactuar



Contamos con tres diseños distintos para las fundas en cuestión. Todas con el símbolo de Skrillex y en el caso de una, con el logo que encontramos en su último disco, esa especie de ‘alien’. Pero no sólo contamos con un cambio a nivel del diseño del smartphone, sino que al instalar la aplicación unida a esta funda, tendremos acceso a fondos animados exclusivos. De día tendremos una imagen de la Tierra desde la estratosfera y de noche, una imagen del cielo estrellado donde se marcarán las constelaciones.


Para esta labor se ha lanzado un globo satélite llamado Skrillex’s dog, Nanou. Decir que cuando haya completado la toma de imágenes, se sorteará este globo firmado por Skrillex entre sus fans. Toda la información desde el Twitter de Android.


Aunque en mi opinión, lo más destacable de esta carcasa es el botón situado en la parte trasera. Este botón va vinculado al dispositivo mediante NFC y puede dejarse por defecto (redirigiéndote a la página de Skrillex en Youtube) o ser modificado para lanzarte otra aplicación como la cámara o alguna otra. Destacar que también tendremos acceso a contenido anticipado a lanzamientos de Skrillex.

IMPORTANTE: Sólo disponible para Estados Unidos. España tendrá que esperar, tal vez hayan algunas exclusivas en la Store de España, quien sabe…

Por último, aclarar que estas fundas no están disponibles para todos los dispositivos Android. Los privilegiados son el Nexus 5, Nexus 6, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S6 (no Edge) y Samsung Galaxy Note 4. Podréis haceros con una desde hoy hasta finales de junio o final de existencias.

Más información | Official Android Blogspot

La entrada Google lanza la primera funda con botón accionable por NFC aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


YklggqbPxTI


Continúar leyendo...