Noticia Google lanza un sitio rediseñado de Zagat y aplicaciones para Android y iOS

Filed under: Internet

zagat-redesign.jpg
Aunque para muchos de nosotros Yelp es la referencia si de recomendaciones para sitios a visitar se trata, Zagat es una compañía que ofrece un servicio similar y que ha existido desde hace muchísimo más tiempo. Esta empresa empezó a publicar recomendaciones en 1979, y en 2011 fue adquirida por Google, para incorporar la información en servicios como Maps. Tras varios meses en silencio, Zagat vuelve a la vida con un nuevo sitio y aplicaciones para Android y iOS, cargados de información sobre 9 ciudades (todas en Estados Unidos, aparte de Londres).

Google anticipa que recomendaciones para 50 ciudades alrededor del mundo serán publicadas "en los próximos meses", con información sobre hoteles, sitios de compras y lugares de interés. El sistema de calificaciones también estará disponible, para que los usuarios puedan identificar lugares de su agrado con mayor facilidad.

Si vives o piensas visitar una de las ciudades con recomendaciones disponibles, ahora puedes comparar la información entre Yelp y Zagat para saber con exactitud el tipo de experiencia que puedes esperar.

Leer - Google
Leer - Google Play
Leer - iTunesPermalink | Email this | Comments
tWFrX4ZJV_U


Continúar leyendo...