
Hace tiempo que en Google Maps podemos reportar la presencia de accidentes u obras en la carretera. Una buena manera de que otros usuarios sepan si en un tramo determinado hay problemas y buscar de esta manera rutas alternativas. La aplicación se actualiza ahora y amplía esta función de manera clara, con nuevas opciones de incidencias.
De modo que tenemos más opciones entre las que poder elegir cuando queramos reportar una incidencia en Google Maps. Permite de este modo que se reporte este problema de una manera más precisa, que es algo que puede ser de utilidad para muchos usuarios en la popular aplicación de mapas.
Desde ahora, con esta nueva actualización de Google Maps, podremos elegir entre Colisión, Radar móvil, Retención, Obras, Carril cortado, Vehículo inutilizado u Objeto en la vía. De manera que ofrecemos una información mucho más precisa sobre cuál es la incidencia en la carretera en dicho momento, que permite por tanto que otros tengan mejores datos.

Esta actualización de la aplicación está ya en marcha. Por tanto, no deberías tener que esperar demasiado hasta que vayas a poder disfrutar de la misma en tu teléfono Android. Aunque de momento no se han dado datos sobre cuándo podemos esperar que todos los usuarios la tengan.
Un cambio menor, pero que puede ser de ayuda para un mejor uso de esta función en Google Maps. Permitirá que la información sobre incidencias sea más precisa. Esto es algo que en muchas ocasiones puede ser clave, así que seguro que muchos lo ven como un buen cambio.
Esperamos que se den datos sobre su lanzamiento pronto. Los usuarios que tienen la beta de Google Maps han podido probar ya esta función. El resto de usuarios tendrán que esperar un poco más para tenerla, pero debería ser una espera corta en este sentido. Así que os contaremos más dentro de poco.
Continúar leyendo...