Noticia Google obtiene nuevamente montañas de dinero, y Motorola las hace desaparecer

Filed under: Equipos diversos

Casi no tiene sentido contarte que nuevamente Google ha conseguido montañas de dinero durante un nuevo trimestre, pero nuestro trabajo es informar, y por eso lo haremos una y otra vez (no sólo para matarte de envidia). Es por eso que ahora hemos de contarte que el monstruo de internet consiguió ingresos de 16.860 millones de dólares durante el cuarto trimestre de 2013, de los cuales 3.380 millones terminaron como beneficios. Esto equivale a un incremento del 17 por ciento sobre los ingresos obtenidos durante el mismo periodo del año anterior, y unos beneficios que son un 23 por ciento superiores.

Cosa bien distinta es la situación de Motorola (que pronto dejará de pertenecer a Google), porque a pesar de haber tenido ingresos de 1.240 millones, terminó con pérdidas de 384 millones de dólares. Eso es nada menos que 130 millones de dólares más que el trimestre anterior, aunque eso ya no importa, dado que Moto ha pasado a ser un problema de Lenovo (o lo será tan pronto se apruebe la compra).

Esto es lo que podemos contarte por ahora, según la información proporcionada por Google. Queda todavía en el calendario una conferencia telefónica en donde la compañía ofrecerá más información, y nos aseguraremos de que te enteres de lo más importante tan pronto como llegue a nosotros.

[Foto: Google]Read | Permalink | Email this | Comments
84jEfUJhQYE


Continúar leyendo...