Noticia Google+ para Android actualizado a la versión 4.1

google-plus.jpg

Soporte a Google Drive, mejora en el cambio entre cuentas, deslizar para refrescar y la eliminación de Google+ Messenger entre las varias novedades que encontraremos en la nueva versión de la red social de Google.

En un mensaje en Google + de esta mañana, el Googler Virgil Dobjanschi anunció nuevas y mejoradas características para la aplicación de Android de Google+. Estarán llegando en las siguientes horas en la versión 4.1.


Según Dobjanschi, los cambios están enfocados en mejoras y revisiones sugeridas por la comunidad de usuarios, y como podéis haber visto en la lista mencionada, se puede dar fe que es así.

La desaparición de Google+ Messenger es lo primero que llama la atención, pero todo tiene su porqué en esta vida. Desde que la nueva aplicación de mensajería, Hangouts, hiciera su aplicación reemplazando G+ Messenger en la web, la versión de móvil está siguiendo el mismo camino, significando que no veréis más el icono extra que aparecía en el panel de navegación lateral.

Google+ ha mejorado el cambio entre cuentas de la misma manera que hace Gmail. Tan fácil como abrir el panel lateral de navegación y pulsar vuestra cuenta secundaria. Funciona de la misma manera como algunas de las páginas que hayáis creado. Una mejora que ha sido pedida por muchos y Google ha sabido traer en esta nueva versión.

sharing.jpg

Compartiendo vuestra localización a través de Google+


Otro de los puntos donde se ha llevado un refinamiento de la aplicación es al compartir vuestra localización, pudiendo compartir la posición exacta o una localización más general y seleccionar que Círculos tendrán acceso a esta información y cuales no. Por supuesto siempre podréis guardaros de esconder vuestra posición.

Otra característica importante es la capacidad a partir de ahora de poder compartir fotos y vídeos directamente desde Google Drive sin dejar la aplicación de Google+. Dobjanschi también menciona otros ajustes como la función de deslizar para actualizar la línea de tiempo.

La actualización como os hemos dicho irá apareciendo en vuestros terminales para su descarga en las próximas horas.

Más información – Todas las mejoras añadidas en la nueva versión de Google Maps

Fuente – Android Police

chart

Descargar @
Google Play
Google+

Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis


El artículo Google+ para Android actualizado a la versión 4.1 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
U0vZamMO6Qo


Continúar leyendo...