
Por primera vez, Google lanzará modelos más baratos de su actual línea Pixel. Estos llegarán al mercado con unas características y especificaciones recortadas.
Los dos dispositivos, que tienen el nombre en código de “Sargo” y “Bonito”, se pensaron originalmente para comercializarse como Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite. Sin embargo, recientemente se conoció que sus nombres de marketing son ‘Pixel 3a’ y ‘Pixel 3a XL’, respectivamente. Más detalles ahora han surgido sobre los teléfonos.
El blog alemán de tecnología Winfuture informa que la información recibida de los minoristas en línea europeos confirma que ambos teléfonos se llaman Pixel 3a y Pixel 3a XL. Estos también confirmaron que ambos dispositivos tendrán 64 GB de espacio de almacenamiento incorporado. No hay expansión de almacenamiento y no hay noticias de otras configuraciones memoria ROM.

Render del Pixel 3a filtrado
También se ha revelado que, además de las variantes de color blanco y negro, habrá una tercera llamada “Iris”. Se dice que este color está en el rango de azul-violeta a violeta. Aparte, otra información revelada por los distribuidores ha sido sobre el precio, aunque no fueron específicos al respecto. Se dice que el Pixel 3a se venderá por unos 450 euros, mientras que el Pixel 3a XL más grande tendrá un precio más caro, como es de esperarse.

Te recomendamos

Los informes anteriores indican que ambos teléfonos tendrán pantallas 18:9, Active Edge, -función que le permite apretar el teléfono para activar el Asistente de Google-, soporte eSIM y un chip de seguridad Titan M. También tendrán una sola cámara en cada lado. Las diferencias se reducen a una pantalla más grande y una mayor capacidad de la batería en el Pixel 3a XL, pero no hay confirmación de si usará el Snapdragon 670 como el Pixel 3a. Probablemente equipe un SoC más potente, el cual sería el Snapdragon 710. Estos detalles están por confirmarse.
(Fuente)
Continúar leyendo...