Noticia Google Play Music se actualiza con el mix “voy a tener suerte” para la radio

Play.jpg


Google Play Music se ha actualizado con una opción que gustará a muchos, una nueva característica que hará un mix basado en el historial de reproducciones. Una nueva funcionalidad que nos ahorrará en elegir la lista de reproducción del día dejando a la aplicación que nos vaya eligiendo los temas a escuchar.

Recientemente Google lanzó en la anterior versión los géneros musicales para las cuentas Premium en la estación de radio, mostrando el énfasis en crear una “radio” con más características y que le convierte en si en un mejor servicio de música online. Todo un reto para Google intentar competir contra la popular Spotify.


El nombre elegido “voy a tener suerte” muestra bien la función que realiza, al auto generar una estación de radio basada en vuestras reproducciones pasadas. Las canciones que irán sonando estarán enfocadas en el género musical que más soléis escuchar. No hará un mix de todo los géneros, algo que quizá no guste a aquellos que disfruten de varios.

Aparte que si tenéis la suscripción Premium, podréis descubrir nuevas canciones de vuestro género preferido, una característica que será muy bien recibida por los amantes de la música.

Para el poco tiempo que llega Google Play Music, está convirtiéndose en toda una opción para elegir, como reproductor, o si ya queremos gastarnos algunos euros mensuales, en una tarifa plana para escuchar todo el repertorio del cual dispone, podremos disfrutar en toda su dimensión del servicio online de música de Google.

Que el modo en que estamos escuchando nuestra música favorita está cambiando es toda una realidad, al menos en la diferencia que significa poder pagar por un precio mensual asequible. Lo único que faltaría es un servicio parecido pero para vídeo con una mensualidad que realmente mereciese la pena tal como funciona NetFlix en Norte América.

La actualización está siendo desplegada en estos momentos y desde la Play Store de Google podréis actualizar la aplicación.

Más información – Sony lanza dos reproductores Walkman basados en Android

Fuente – Android Police

chart

Descargar @
Google Play
Google Play Music

Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis


El artículo Google Play Music se actualiza con el mix “voy a tener suerte” para la radio ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
RNTCOSrL1IY


Continúar leyendo...