Noticia Google Search se actualiza a la versión 2.7 con nuevas tarjetas

Google-now.jpg
Hace justo una semana Google lanzó una nueva versión de Google Search pero que estaba restringida a ciertas regiones, hoy de nuevo vuelve a actualizarla trayendo nuevas tarjetas a Google Now.

Entre algunas de las que podemos encontrar son de alquiler de coches, entradas a conciertos, compartir cuando se sale del trabajo, transporte público, información de los programas de televisión y mejoras en los recordatorios.


El destino final de Google Now y de Google Search de momento no se sabe, todo depende de Google y los límites que quiera imponerse a si mismo, ya que las posibilidades son infinitas y así lo está demostrando con las continuas tarjetas que va añadiendo al extenso repertorio que posee.

La combinación de servicios es otra forma que está encontrando Google para ofrecer nuevas tarjetas, de entre todas las añadidas, hay dos que tomarán los datos desde Gmail, que son la de alquiler de coches y entradas a conciertos. En cambio, los recordatorios se basarán enteramente en que estéis buscando con Google Search.

Nuevas tarjetas

  • Tarjeta de alquileres de coche: detalles sobre la reserva y direcciones, los cuales se conjuntan con la de vuelo y reservas en hotel, varias tarjetas que hacen de Google Now un buen compañero de viaje
  • Tarjeta para entradas de conciertos: estará preparado un evento con la entrada cuando se llegue al local del concierto, aparte de recibir páginas webs relevantes tales como los próximos conciertos que tengan lugar en la misma sala.
  • Tarjeta para el transporte público: si regularmente usáis este servicio, Google Now ahora os informará sobre horarios y el último tren o autobús que os lleve a casa.
  • Tarjeta para compartir cuando salís del trabajo: podéis elegir si informar a vuestra mujer o pareja que estáis de camino a casa. Podéis aprender más de esta tarjeta en este enlace.
  • Añadir recordatorios mientras buscáis: cuando se busca artistas, actores, directores y programas de tv en Google, veréis un nuevo botón “recuérdame” o “remind me” en el panel de los resultados de la búsqueda. Con tan sólo pulsarlo, Google Now recordará enseñaros los nuevos álbumes, libros o nuevos episodios de lo que hayáis seleccionado.
  • Tarjeta actualizada de tv: Google Now os mostrará noticias o la música del programa de tv que estéis viendo, con pulsar en la tarjeta de tv si tenéis un televisor Smart o pulsar en el micrófono y decir “Escucha a la televisión”.
  • Puntuaciones de partidos de la NCAA: mostrará a tiempo real el marcador del partido de vuestro equipo favorito.
now-02.jpg

Nuevas tarjetas para Google Now en la actualización de Google Search


La posibilidad de compartir vuestra localización con la tarjeta de Google Now para cuando salgáis de vuestro puesto de trabajo, suena mágica en sí. Para activarla tenéis que ir a los ajustes de la tarjeta de Google Now Traffic y activar “conmmute updates”. Entonces añadir a las personas usando el ajuste de “Elegir quien puede ver tu localización usando Google+”.

En Google+, la sección de localización es la que se necesita para añadir las personas que deseeis, pero, la verdad es un poco lío configurar esta tarjeta, aunque sea muy útil.

La nueva versión de Google Search está ya apareciendo así que en breve podréis actualizarla desde vuestro terminal, se necesita Android 4.1 o superior.

Más información – Nueva actualización para Google Search con búsqueda de voz para vuelos, reservas y más

Fuente – Android Police

chart

Descargar @
Google Play
Google Search

Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis


El artículo Google Search se actualiza a la versión 2.7 con nuevas tarjetas ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
zGJ_tuEpxX8


Continúar leyendo...