
Lo habitual es que cuando Google lanza una nueva generación de teléfonos, deje de vender la anterior generación. Aunque en el caso de los Pixel 2 esto no ocurrió. Ya que la empresa siguió vendiendo la primera generación de los Pixel en la Google Store. Pero esto ha llegado a su final, porque la empresa ha retirado los dos modelos finalmente de su tienda online.
Así que los usuarios no van poder comprar más la primera generación de los Pixel en la Google Store. Los dos modelos han sido retirados de la tienda en todos los mercados en los que se vendían. Por lo que sólo la segunda generación está disponible.
Han pasado unos seis meses desde que la segunda generación de los teléfonos de la empresa llegó al mercado. En un principio parecía que iban a seguir la estrategia de Apple de vender sus teléfonos antiguos a precios más bajos en la web. Aunque finalmente parece que no va a ser así.

Al menos no será posible desde la Google Store. Porque en otras tiendas online aún se pueden encontrar los Pixel de la primera generación para todos esos usuarios interesados. Pero la empresa ha tomado la decisión de dejar de venderlos de manera oficial.
Por un lado es una decisión que causa algo de pena en los consumidores. Ya que los teléfonos eran de calidad, y su precio era inferior al de la nueva generación. Por lo que eran una buena compra a tener en cuenta. Aunque también puede significar que la tercera generación está ya en camino.
Sin duda, es un paso importante, porque nos despedimos de alguna manera de la primera generación de los Pixel. Los podremos comprar en otras tiendas, pero no en la Google Store. Ahora falta saber si conoceremos pronto más detalles sobre la tercera generación de los teléfonos.
Continúar leyendo...