Noticia Google+ te notificará cuando tengas fotos “Auto Awesome”

La red social de Google sigue recibiendo nuevas funciones. En esta ocasión le hará saber al usuario de que, entre sus fotos, ha modificado algunas para convertirlas en “Auto Awesome”. La última actualización de la aplicación para Android notificará a los usuarios una vez haya analizado, escogido y modificado las mejores fotos de sus álbumes.

Estas funciones van de la mano con la opción auto-backup de fotos en tu cuenta de Google. Luego de guardar tus fotos, la plataforma eligirá las mejores fotos y las modificará en relación a su exposición, colores, reducción de ruido y ojos rojos , etcétera para lograr una mejor imagen; inclusive puede crear animaciones en formato GIF cuando detecta fotos secuenciales. Todo esto de forma automática. http://www.youtube.com/watch?v=PmQ-d71GdPc

Pero, ¿De dónde surgen tantas funciones dedicadas a las fotos en Google+? Todas estas nuevas funciones surgen de la adquisición de Snapseed durante el pasado año. Google había anunciado la intención de seguir reforzando su plataforma social en el evento Google I/O 2013. Sin duda, este es el primer paso de Google para hacerle frente a Instagram, en la guerra de las redes sociales para compartir fotos editadas.

Continúar leyendo...