
En menos de 24 horas después de ser anunciado Google Pixel, la variante XL de 128 GB está oficialmente fuera de stock. La versión más cara de las cuatro disponibles a un precio de 869$ ha sido oficialmente vendida y los que deseen comprar el teléfono de Google tendrán que esperar un poco.
Un Google Pixel que ha sido criticado abiertamente desde el día que fue lanzado como nunca había pasado con otro teléfono. Es tal la atención que ha obtenido este nuevo dispositivo que uno de los youtubers tecnológicos del momento, Marque Brownee, ha llegado a obtener los 2.460.000 reproducciones de las primeras impresiones del Pixel.
El aluvión de críticas que ha recibido el Pixel se debe a que Android siempre ha jugado un papel alternativo a la gama alta de precios elevados de Apple. Siempre se le vio como la alternativa un poco más barata, totalmente abierta y que permite tener más control sobre todo lo que ocurre en el teléfono. Ese cambio de rumbo con este teléfono de Google ha conseguido que hasta los fans más acérrimos lo hayan criticado.
Click here to view the embedded video.
El Google Pixel es un teléfono que está disponible en la versión normal y la XL en dos tipos de almacenamiento: 32 GB o 128 GB. La versión XL de 32 GB cuesta en dólares los 769, mientras que la de 128 GB llega hasta los 869 dólares. Es esta última de la que se ha vendido todas las unidades en menos de 24 horas.
Ahora las críticas y conspiraciones iran a que seguramente tienen muy pocas unidades fabricadas, pero hay que saber que esta técnica de marketing es usada todos los años por Apple, OnePlus y demás fabricantes que buscan la forma de levantar las máximas expectativas que ahora está consiguiendo ese Pixel XL de Google. Ayer mismo conocimos que hay unas estimaciones previas de 3-4 millones de unidades vendidas en la segunda mitad de este año.
El artículo Google vende todas las unidades del Pixel XL 128 GB en menos de 24 horas ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...