
A principios de este mes, Google confirmó que estaba trabajando en un nuevo Google Voice. Es hace ya unas horas cuando la compañía ha lanzado la actualización a Google Voice con una mayor versión que trae un diseño actualizado y nuevas características.
Esta actualización es la mayor que recibe Google Voice en cinco años del servicio, por lo que se convierte en todo un acontecimiento de por si. Google Voice para Android, iOS y la web recibirán un nuevo aspecto visual con un diseño más intuitivo.
La bandeja de entrada de mensajes tiene pestañas separadas para los mensajes de texto, llamadas y buzón de voz, mientras las conversaciones ahora se quedan en un timeline continuo, para que así el usuario pueda ver todos sus mensajes de todos los contactos de un mismo lugar y espacio.

Google Voice ahora recibe el soporte para MMS y grupos al igual que las respuestas en las notificaciones que se sirven de una Nougat que las tiene muy bien implementadas según hemos podido saber in situ. La compañía ha dejado bien claro que ofrecerá más actualizaciones y características para Google Voice en el futuro.
Si actualmente estás usando Hangouts para las comunicaciones de Google Voice, ahora tendrás que necesitar dar el cambio a las nuevas apps. De todas formas, Google está sugiriendo a los usuarios que intenten las nuevas características de Google Voice, una app que ha estado en el dique seco durante años y que parece que ahora sí recibe el cariño necesitado por parte de Google para que ofrezca otras sensaciones a los usuarios.
Lo curioso es que la propia gran G lanzó Google Allo hace meses, por lo que parece muy decidida en tener varias apps de mensajería y voz a la vez para así concurrir en un repertorio de aplicaciones que se lo ponga más difícil al usuario, aunque todavía no cuenta con el beneplácito del gran público con su Allo.
El artículo Google Voice se actualiza visualmente después de años sin recibir mayores novedades ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...