Noticia Google Wallet es otra aplicación más de Google que llega a iOS

01.jpg
Estos días pasados se lanzó la nueva aplicación de Google Wallet en Android que trajo el servicio a todos los dispositivos en Android existentes en Estados Unidos. Hoy mismo Google ha lanzado la misma pero esta vez para los dispositivos iOS.

Algunos os preguntaréis el porqué de una noticia así aquí en Androidsis, pero la verdad es que todo lo concerniente a Google siempre parece que tiene detrás al muñequito verde de Android acechando, tal como puede suceder con Maps, que ya en su día fue objeto de deseo por parte de muchos fans de Apple.


Google sabe cómo aproximarse a otros mercados, y cada vez que se introduce en iOS, es de suponer que los de Cupertino empiezan a darle vueltas a la cabeza, por si algún día ellos debiesen hacer lo mismo con Android y demostrar que no solo saben programar en iOS, sino que también en el sistema operativo de Google sabrían dar ejemplo de la buena manufactura que poseen al crear muy buenas aplicaciones.

La nueva aplicación para iOS toma las mismas características que la lanzada a la Play Store, incluyendo la habilidad para enviar dinero a algún amigo con la dirección de email, soporte para tarjetas cliente e integración con ofertas de Google para todo tipo de descuentos basados en la localización donde se esté usando la aplicación. Google Wallet también permitirá añadir tarjetas de crédito y débito para poder hacer compras online o enviar dinero.

Los pagos con NFC aún no están soportados debido a ciertas rivalidades con diferentes plataformas de pago, pero se espera que algún día pueda usarse este excelente método de pago, algo que también sufre la versión de Android.

Google Wallet es otra de las aplicaciones que se pueden encontrar en la App Store de Google, dejando Google muy claro que expanden sus aplicaciones a otros sistemas operativos, en oposición a la política de iOS con Android.

Más información – ¿599 Euros es un terminal Low Cost?

Fuente – 9TO5 Google


El artículo Google Wallet es otra aplicación más de Google que llega a iOS ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
GqaiO8QKDF0


Continúar leyendo...