Uno de los nombres más conocidos de Hollywood en la pasada década ha sido, sin duda alguna, Dwayne Johnson. La ex-estrella de la WWE se hizo un hueco en la industria del cine a través de blockbusters que lo convirtieron en el actor mejor pagado del cine, pero todo esto no habría sucedido de no ser por Brendan Fraser.
Así lo afirmó La Roca en una charla junto a Fraser, donde le dio las gracias eternas por darle una oportunidad en La Momia, la cinta en la que debutó dando vida al temible (pero mal hecho por CGI) Rey Escorpión y con la que empezó su carrera como actor en Hollywood.
En Vida Extra
Estas casas de jugadores de World of Warcraft se han convertido al instante en la envidia del vecindario
"Te arriesgaste conmigo... que nunca había actuado... años después, tú y yo estamos sentados aquí... Quiero agradecerte por realmente cambiar mi vida", comentó La Roca, quien estará eternamente agradecido a Fraser por abrirle la puerta a una industria que lo ha recibido con los brazos abiertos.
Fraser no solo le dio alas, sino que también abrió otra puerta muy importante: la de los luchadores convirtiéndose en actores. Hasta ese momento pocos wrestlers habían dado el salto (el más conocido fue Hulk Hogan y su aparición en Rocky 3), pero tras la llegada de The Rock, otros luchadores como Dave Bautista o John Cena también quisieron probar suerte en el cine, cosa que les funcionó a la perfección y demostraron que estos grandes deportistas pueden llegar a ser buenísimos actores.
En VidaExtra | DOOM: la película. Lo bueno, lo malo y lo peor de ver a Dwayne 'La Roca' Johnson reventando demonios en Marte
-
La noticia "Gracias por cambiar mi vida": Dwayne Johnson explica cómo Brendan Fraser le ayudó a entrar a Hollywood fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...