Noticia GTA Online permitirá que tengas tu propia banda de Moteros en su próximo DLC

650_1200.jpg


Rockstar ha estado dándole vueltas a cuál podría ser el próximo DLC que recibiría 'GTA Online' y ya lo tiene claro, será 'Moteros', con el que los jugadores podrán tener y liderar su propia banda con un máximo de ocho jugadores. Cada grupo podrá tener hasta sedes del club de moteros, con talleres especiales y locales donde llevar a cabo sus planes.

El contenido descargable introducirá nuevos sistemas de juego competitivos y cooperativos, también una cuantas motos nuevas para conducir a toda velocidad por la carretera o nuevos papeles que desempeñar, entre los que estarán los reclutas novatos o presidentes del club.


650_1200.jpg


Para ir más a juego con la temática de este nuevo DLC los jugadores podrán vestirse con prendas típicas de los moteros, tatuarse el cuerpo, utilizar nuevas armas y otras características. Cada club tratará de dejar su marca en la ciudad de Los Santos con nuevas misiones para así llegar a ser el más reconocido o temido por todos los demás.

De momento Rockstar no ha facilitado la fecha en la que estará disponible este nuevo contenido descargable de 'Grand Theft Auto V'. Lo que es seguro es que solo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC al no haberse mencionado nada sobre su llegada a PlayStation 3 y Xbox 360.

Más información | Rockstar
En VidaExtra | Las carreras más locas de GTA Online ahora llevarán tu firma con el Creador de Carreras Acrobáticas, Si creías que las carreras de GTA Online eran una locura espera a ver el tráiler de Cunning Stunts

También te recomendamos

Voy a montar mi primera empresa, ¿cuánto dinero necesito?

Las carreras más locas de GTA Online ahora llevarán tu firma con el Creador de Carreras Acrobáticas

En GTA V se puede ser pacifista y un fan lo demuestra en una serie de vídeos

-
La noticia GTA Online permitirá que tengas tu propia banda de Moteros en su próximo DLC fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

03mTCqsEbZA


Continúar leyendo...