Noticia GTA Online presenta Los Santos Drug Wars, un nuevo capítulo en las caóticas aventuras del multijugador de GTA V

GTA Online presenta Los Santos Drug Wars, un nuevo capítulo en las caóticas aventuras del multijugador de GTA V


Rockstar Games, responsables de GTA V, ha anunciado recientemente que GTA Online recibirá una actualización gratuita que incluye la tecnología ray-tracing en muchas superficies, algo que se podrá activar desde los ajustes gráficos seleccionando el modo fidelidad. ¡Pero la cosa no acaba aquí!


Los Santos Drug Wars (Los Santos Guerra de Drogas) es el nuevo episodio de caos y destrucción de GTA Online para PS5, Xbox Series X/S y PC. La primera de dos partes o capítulos se lanzará el 13 de diciembre de forma gratuita para todos los jugadores. No hay tráiler por el momento.


¿Y de qué va esta nueva locura? La descripción en el blog oficial dice que tendremos que ayudar a Ron en el condado de Blaine en un asunto de bandas, motos, drogas y armas. El enfrentamiento es un cóctel explosivo: hippies adinerados y moteros de gatillo fácil. Todo esto llega acompañado de una nueva empresa comercial, nuevas misiones, vehículos y multiplicadores de experiencia.

Get to the bottom of the gas price crisis and earn Double Rewards on all Operation Paper Trail Missions.

Plus, 2X GTA$ and RP on Gunrunning Sell Missions, bonuses on Exporting Mixed Goods, and more right now in GTA Online: https://t.co/TYvSB4kaGX pic.twitter.com/Y30hGA4aor

— Rockstar Games (@RockstarGames) December 8, 2022
Guía GTA Online y GTA V: trucos, secretos y los mejores consejos
En Vida Extra
Guía GTA Online y GTA V: trucos, secretos y los mejores consejos

Además, el anuncio oficial revela que se activa desde ya un x2 de GTA$ y RP en las misiones de contrabando de armas y exportación de productos mixtos. Parece que Rockstar Games quiere preparar a sus jugadores para el nuevo tráfico de droga y armas.


En resumen: id haciendo las maletas para viajar al norte de Los Santos para vivir la maravillosa experiencia de las luchas de bandas y el tráfico de armas. Prepara tu cartera y tus armas para disfrutar de todo el nuevo contenido. Recuerda, el 13 de diciembre de 2022.


-
La noticia GTA Online presenta Los Santos Drug Wars, un nuevo capítulo en las caóticas aventuras del multijugador de GTA V fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...