Noticia GTA Trilogy: The Definitive Edition: todas las correcciones y mejoras del parche 1.03 para PlayStation, Xbox y PC

GTA Trilogy: The Definitive Edition: todas las correcciones y mejoras del parche 1.03 para PlayStation, Xbox y PC


Han sido muchos obstáculos los que ha tenido que superar GTA Trilogy. El regreso de los clásicos de Rockstar se pegó un auténtico batacazo con las críticas de los jugadores. La polémica fue tal que la desarrolladora se vio obligada a pedir disculpas y a comprometerse a lanzar parches para mejorar el trío de obras.


Hoy mismo Rockstar ha lanzado el parche 1.03 para GTA Trilogy en PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Nintendo Switch se queda fuera de la ecuación por ahora y en el resto de plataformas ya se puede descargar esta actualización.


Las notas oficiales contienen hasta 117 correcciones nuevas que podéis consultar a través de este enlace. De forma general, estos son los cambios principales para San Andreas, Vice City y Liberty City:

  • Mejoras de estabilidad.
  • Se agregó la cámara cinematográfica, que se puede alternar cambiando los modos de la cámara cuando está en el juego.
  • Se corrigieron varios errores ortográficos en los textos y señalizaciones.
  • Se corrigieron varios casos en los que la lluvia aparecía en el interior durante las escenas.

Efectivamente, uno de los aspectos más surrealistas como la lluvia en el interior de construcciones ha sido subsanado. Hasta un jugador hizo mofa de ello con un mod para Doom que incluía el aguacero que prácticamente impide la visión. A su vez, se ha incluido la clásica niebla y nubarrones de las versiones originales.

Nueve mejoras y novedades muy razonables que lograrían que GTA Trilogy fuese una verdadera edición definitiva
En Vida Extra
Nueve mejoras y novedades muy razonables que lograrían que GTA Trilogy fuese una verdadera edición definitiva

Otro punto de conflicto ha sido cómo los carteles y tipografías de los juegos no respetaban las versiones originales, lo cual también ha sido modificado. En los casos de PC y Xbox One, se han implementado mejoras específicas para estos sistemas, vinculadas con el uso del ratón o la pantalla ultra-wide en PC o problemas con logros y crasheos para la consola de Microsoft.


-
La noticia GTA Trilogy: The Definitive Edition: todas las correcciones y mejoras del parche 1.03 para PlayStation, Xbox y PC fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...