Noticia Guía de lanzamientos: septiembre de 2013

030913-guiasep2013.jpg


El mes de agosto ha sido movidito, como hemos visto, pero, ¿y qué va a pasar con septiembre? Pues que es el mes de ‘Grand Theft Auto V’, y ya sabemos lo que eso significa. Rockstar petándolo.

Es, sin lugar a dudas, el gran protagonista de septiembre. Un mes por lo demás de transición que, en cualquier caso, nos va a dejar unos pocos títulos más interesantes. Vayamos con nuestra guía.


Batallas épicas con ‘Total War: ROME II’


020913-rome2.jpg


El primer bombazo del mes nos llega precisamente hoy. Llegan las batallas épicas con ‘Total War: ROME II’ gracias a The Creative Assembly. Ayer fuimos testigos de su tráiler de lanzamiento, y la tranquilidad por saber que no va a decepcionar a sus seguidores. Y seguro que capta otros nuevos.

Otro bombazo, aunque en este caso tardío, y que ha decepcionado lo suyo en su versión original para Mac y PC, es el ‘Diablo III’ de consolas. Hoy, 3 de septiembre, llega a PS3 y Xbox 360, y sin la necesidad de estar online para jugar. Y por último tenemos el remake del mítico ‘Castle of Illusion’, que según nos dijo SEGA llegará hoy a PS3, vía Playstation Network. Sí, es extraño.

Decimos extraño porque las novedades en Europa llegan los miércoles, pero si nos dijo que el lanzamiento mundial era hoy, pues lo creemos. Mientras, las versiones para PC (Steam) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade) harán lo propio mañana, 4 de septiembre. Mismo día que para el survival horror ‘Outlast’ en Steam. Y ojo, que la semana no termina, ya que el 5 de septiembre llegará ‘Killzone: Mercenary’ a PS Vita, un FPS que “nos da motivos para soñar”. Aunque si nos va un rollo más tranquilo tenemos también la alternativa de ‘Farming Simulator’ en PS3 y Xbox 360.

Pero cuidado, que hay más esta semana. Tendremos el ‘Dead or Alive 5 Ultimate’ el 6 de septiembre en PS3 y Xbox 360, la edición en formato físico de ‘Terraria’ en PS3, si nada se tuerce, y el aterrador ‘Hunstman: The Orphanage’ en Steam. Que no os engañe esta primera semana…

“Toma, para tú…”, ‘Puppeteer’


Puppeteer%200.jpg


Decimos lo del engaño porque en la segunda semana habrá escasez de lanzamientos físicos, y de la que destacamos el original ‘Puppeteer’ de Sony Japan Studio. ¿Recordáis el ‘Dynamite Headdy’ de Treasure? Pues éste tiene un aire. El 12 de septiembre lo tendremos en tiendas por 40 euros.

¿Controláis bien la respiración? ¿No le tenéis miedo a nada? Entonces ‘Amnesia: A Machine for Pigs’ os pondrá a prueba. El 10 de septiembre en GOG y Steam. Al día siguiente le tocará a ‘Ducktales: Remastered’, por fin en Xbox Live Arcade, y el día 12 al RPG ‘Aarklash: Legacy’ en Steam, para ver cómo se condensa la mayor cantidad de lanzamientos el viernes 13, empezando por ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ para PS3 y ‘Shin Megami Tensei: Devil Summoner – Soul Hackers’ en Nintendo 3DS, en ambos casos en formato físico, y continuando por lo digital en Steam con ‘Legend of Heroes’, ‘The King of Fighters XIII Steam Edition’, y ‘Völgarr the Viking’.

‘Grand Theft Auto V’. Nada más que decir


GTA%20V-2.jpg


Con tantos años deleitando a los asistentes creo que no hay que ser un hacha para afirmar que ‘Grand Theft Auto V’ lo va a petar en ventas tan pronto se ponga a la venta el próximo 17 de septiembre. Vuelve el rey de los sandbox, y con la entrega más completa hasta la fecha.

Semana, por lo demás, floja, pero con otro superventas, el ‘PES 2014’ de Konami, a pesar de haber ido perdiendo fuelle la saga estos últimos años. El 19 de septiembre llegará primero a PC, PS3 y Xbox 360. Un día antes, por cierto, tendremos en Steam el estratégico ‘Ironclad Tactics’, y el juego de trials que ya vimos en PS Vita y Nintendo 3DS (por ese orden) ‘Urban Trial Freestyle’. Mientras, el 20 de septiembre, recibiremos ‘Hotwheels: World’s Best Driver’ en formato físico para Nintendo 3DS, PS3, Wii U y Xbox 360, y el FPS de Serellan ‘Takedown: Red Sabre’ en Steam.

Arranca otra temporada futbolera con ‘FIFA 14’


messi-fifa-14.jpg


Hoy por hoy el rey del fútbol es EA Sports, y con ‘FIFA 14’ quiere demostrar que no se ha dormido en los laureles. El próximo 26 de septiembre comprobaremos hasta qué punto ha mejorado respecto a la entrega del año pasado, y si cuenta con cambios sustanciales. Lo veremos, atentos, en Nintendo 3DS, PC, PS2, PS3, PSP, PS Vita, Wii y Xbox 360. Lo recordamos por si las moscas: no sale en Wii U.

Un día antes, esto es, el 25 de septiembre, llegará a Steam una versión ligeramente potenciada del adictivo ‘Pac-man Championship Edition DX’ visto hace tres años en Xbox 360, mientras que al día siguiente, coincidiendo con la saga futbolera de EA, tendremos el renovado ‘Shadow Warrior’ en GOG y Steam. Y como siempre, el grueso de lanzamientos para el viernes, en este caso 27 de septiembre: ‘Armored Core V: Verdict Day’ (PS3 y Xbox 360), ‘Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness’ (PS3), ‘Inazuma Eleven: Fuego Explosivo’ e ‘Inazuma Eleven: Rayo Celeste’ (3DS), ‘Rise of Venice’ (Steam), ‘Alien Rage’ (Steam), y el nuevo juego de ‘Rambo’ (PC, PS3 y Xbox 360).

Y ya el último día de septiembre, que cuadra a lunes 30, recibiremos ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst’ en PS3 y Xbox 360, y el irresistible ‘Metal Gear Solid: The Legacy Collection’ para PS3. De todos los que hemos mencionado, ¿cuáles son los que habéis reservado?


Calendario | XML, [URL='http://www.google.com/calendar/ical/3tmn1kdtdq9rmtuia6vfp07oqk%40group.calendar.google.com/public/basic.ics']iCal, HTML[/URL]

-
news [URL='http://www.vidaextra.com/vidaextra/guia-de-lanzamientos-septiembre-de-2013?utm_source=Feedburner&utm_medium=rss&utm_campaign=footer'] Guía de lanzamientos: septiembre de 2013
was originally in Vidaextra by Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
o9TU7-d5fPE
[/URL]

Continúar leyendo...