Noticia Halloween trae bajo el brazo un buen puñado de rebajas en juegos

zombis.jpg


A nosotros no nos hace falta esperar a que llegue esta noche para celebrar Halloween, qué narices. Con todas las ofertas de juegos descargables que tenemos a nuestro alcance, lo ideal es empezar a darle cera al tema para que mañana, con todo el día libre por delante, podamos jugar tranquilamente.

Son muchos los sitios que ofrecen juegos en descarga digital con descuentos aprovechando Halloween, y aquí os traemos unos cuantos.


Rebajas de Halloween de Steam


SteamHalloween.jpg


Y por si ese título fuera poco, los amigos de Valve subtitulan estas ofertas con la siguiente frase: descuentos del otro mundo en juegos de miedo. Lo cierto es que tienen razón. Les ha dado por poner un buen puñado de juegos de miedo/terror/cosas raras a precios muy locos. En su línea, vaya.

Hay cosas como el ‘Amnesia: A Machine for Pigs’ a 11,19 euros o la ‘F.E.A.R. Collection’ con las tres entregas de la saga y contenidos adicionales por 12,99 euros. ¿’Deadlight’ por 2,99 euros? ¿’The Walking Dead’ por unos míseros 6,24 euros? Va, hombre, va. ¡Ojo que la promoción acaba mañana!

En Steam | Rebajas de Halloween de Steam

Desura y sus 7 Days of Horror


desuraHalloween.jpg


Lástima que de esos siete días de horror que programaron en Desura solamente nos quede uno… suficiente como para darnos una vuelta y ver si hay algo que nos interese después de habernos dejado unos dinerillos en Steam.

Las descuentos alcanzan hasta el 75%.

En Desura | 7 Days of Horror

No Trick, All Treat en GOG



En GOG, lógicamente, tampoco han querido perderse la fiesta y para Halloween han colocado un total de 18 juegos con descuentos de hasta el 75%. Si decidimos hacernos con todos de una tacada pagaremos 67,72 dólares, que vienen a ser unos 50 euros.

Entre los juegos están los dos ‘Amnesia’ y los ‘Alan Wake’. Si os interesa algo ya sabéis, tenéis hasta mañana para comparlos.

En GOG | No Trick, All Treat

GamersGate y su Halloween Sale


GamersGateHalloween.jpg


¿No habéis tenido suficiente con todas las rebajas anteriores? Sí, hay títulos que se van repitiendo en unas y otras y con distintos precios, así que aquí se trata de buscar la mejor oferta o el sitio que me ofrezca aquel juego que no voy a encontrar en otro lado.

En GamersGate también han rebajado un buen puñado de juegos terroríficos con descuentos de hasta el 75%. Pero un puñado bien gordo.

En GamersGate | Halloween Sale

El Frightfest llega al Xbox Live


Frightfest.jpg


Ya está bien de tanta oferta para juegos de PC, vamos a echarle un ojo a lo que nos ofrecen los servicios de las dos principales consolas de sobremesa. Empezaremos por la Xbox 360, donde está teniendo lugar el llamado Frightfest.

Lo cierto es que se podrían haber estirado más, sobre todo en cuanto a número de juegos rebajados, pero ahí tenemos cuatro títulos, entre ellos ‘Limbo’, y el DLC ‘400 Days’ del maravilloso ‘The Walking Dead’ rebajados al 50%. La promoción finalizará el próximo 5 de noviembre. Muy sosa.

En Xbox Live | Frightfest

Rebajas de Terror en la PSN


PSNterror.jpg


Por último tenemos las Rebajas de Terror de la PSN, de la que mi compañero Jarkendia ya nos habló hace unos días. Y hombre, estas ofertas se comen a las del Xbox Live con patatas. Hay muchos juegos rebajados y a unos precios que, en algunos casos, resultan la mar de interesantes.

Mucho ‘Resident Evil’, sí, pero también la versión GOTY del ‘Dead Island’ por 7,59 euros (5,69 euros para los usuarios Plus) o el ‘Limbo’ por menos de 5 euros. Y los hay tanto para PS3 como para PS Vita. Aprovechad.

En PSN | Rebajas de Terror

Y aquí lo dejamos por esta vez. Si hay alguna promoción realmente jugosa que se nos haya escapado podéis dejarla en los comentarios para que todos podamos verla. Y ahora, a comprar jueguicos.

-
La noticia Halloween trae bajo el brazo un buen puñado de rebajas en juegos fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
rQ-Fls0gqr0


Continúar leyendo...