Noticia Halo 5 y Hololens, un resultado visual espectacular

Al paso al que avanza la tecnología todos los años no dejan de aparecer productos que nos dejan con los ojos como platos y Microsoft fue una de las compañías que consiguió este resultado en el pasado E3 con la presentación de las Hololens. Hace unos meses ya mostraron su impresionante utilidad con Minecraft y ahora Varun Mani, director de programación de estas gafas virtuales, nos sorprende con un streaming de 'Halo 5: Guardians' haciendo uso de ellas.

Mani ha compartido su experiencia en un vídeo en el que podemos ver a través de sus ojos lo que supondría jugar una partida de Halo 5 desde una Xbox One y trasladarla a una pantalla virtual situada en el aire. Así contado puede parecer una locura, pero el vídeo que acompaña a la noticia es una clara muestra de que todo eso es posible.

650_1200.jpg


Con esta demostración algo más avanzada también podemos visualizar una interfaz con unos cuantos botones con los que se puede interactuar. En verdad todo parece muy intuitivo y sencillo de controlar, incluso da la impresión que han ampliado el campo visual que pueden llegar a abarcar las gafas.

Desde luego con estas cosas no nos dejan otra opción que preguntarnos, ¿qué será lo próximo? Habrá que esperar de momento hasta que Microsoft lance un producto comercial y ver, aparte de si todo esto es verdad, el resultado que obtiene frente al público, pero sin duda no sería de extrañar que en pocos meses nos vuelvan a maravillar con alguna otra demo de 'Halo 5', 'Minecraft' u otro juego del catálogo de Xbox One.

Vía | VentureBeat
En VidaExtra | Halo 5: Guardians, el Jefe Maestro ha vuelto

También te recomendamos

Halo 5 está listo y la proxima semana se podrá pre-descargar

El Jefe Maestro muere en Halo 5... o eso nos quieren hacer creer

Halo 5: Guardians. Dos nuevos vídeos mejor que uno

-
La noticia Halo 5 y Hololens, un resultado visual espectacular fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .









a2t.img
mf.gif
XoAi4vw37W8


Continúar leyendo...