
Si os gusta la saga Halo no os perdáis esta oferta, hasta el día 9 de abril tenéis el Halo Spartan Assault en oferta a 1,99 euros. Es un juego pensado para dispositivos con pantallas táctiles que os adentrará en el universo de Halo. Tiene 30 misiones en la que tendremos que luchar contra el Covenant, además exploraremos el origen del programa Spartan Ops y a la comandante Spartan.
Los usuarios de dispositivos con 512 MB de memoria RAM podrán jugarlo sin problemas, hace bastante tiempo en una de sus primeras actualizaciones lo optimizaron. Halo Spartan Assault está traducido al español. Eso si, posiblemente necesitaréis liberar espacio ya que su descarga es de 716 MB, aparte de lo que ocupe la instalación.
Esto último puede ser un inconveniente en teléfonos con 8 GB de memoria de almacenamiento, aunque por suerte con Windows Phone 8.1 esto se solucionará. Recordemos que en la próxima actualización del sistema operativo ya podremos instalar aplicaciones en la tarjeta microSD, aunque necesitaréis una Class 6 SDHC o superior.

Estas son las características de Halo Spartan Assault:
Una campaña épica con 30 niveles que contienen mucha acción. La historia transcurre antes del os eventos del Halo 4
Podremos usar nuestras armas, vehículos y armaduras favoritas de Halo y personalizar nuestro Spartan
Ganaremos experiencia y desbloquearemos emblemas
Completaremos desafíos semanales para conseguir más experiencia
Halo Spartan Assault personalmente me pareció algo corto pese a tener muchos niveles, pero terminar un nivel no os llevará mucho tiempo. Para disfrutar el juego como toca se recomienda jugarlo en un teléfono que tenga una pantalla contra más grande mejor. Aunque con esto no quiero decir que en una de 4 pulgadas como la del Lumia 520 sea injugable, simplemente que al ser más pequeña y tener controles táctiles perderemos mucha visión mientras jugamos. La versión para Windows 8 también está en oferta a 1,69 euros.
Windows Phone Store | Halo Spartan Assault (1,99 euros)
Windows Store | Halo Spartan Assasult (1,69 euros)
¿Y tú que piensas? Pásate por Halo Spartan Assault en oferta para Windows Phone y Windows 8 para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en WinPhone metro
- Halo Spartan Assault en oferta para Windows Phone y Windows 8
- Nokia lanzará en breve el SDK de SensorCore
- ¿Es el Nokia Lumia 930 el terminal de gama alta que todos esperábamos ver de Nokia?
- Tweetium dará el salto de Windows 8.1/RT a Windows Phone
- El gigante dormido se despierta: Windows Phone 8.1
- Repetir el éxito del Lumia 520 no será tan fácil para Nokia con el Lumia 630/635
- Con Windows Phone 8.1 tendremos mejor copia de seguridad
- Facebook Beta se actualiza con numerosos cambios

Continúar leyendo...