Noticia 'Halo: Spartan Assault' vendrá con 1.000 G en Xbox One

200713-halospartan-analisis.jpg


A última hora de ayer se han filtrado los logros de ‘Halo: Spartan Assault’ para Xbox One en Xbox360Achievements. Tanto de la nueva consola de Microsoft como de la actual, Xbox 360.

Esto, que no dejaría de ser una noticia normal, sorprende porque en Xbox One aparece con 1.000 G de logros, mientras que en Xbox 360 con tan solo 400 G, siguiendo la política actual de Xbox Live Arcade. No olvidemos que en Windows 8 y Windows Phone 8 cuenta con tan solo 200 G.


¿Quiere decir que todos los juegos de Xbox One que sean exclusivamente descargables, como si de Xbox Live Arcade se tratase, van a venir con 1.000 G? Si nos atenemos a lo que comentan desde Eurogamer en base a unas declaraciones de PopCap Games, autores de ‘Peggle 2’, eso parece, con lo cuál no habría distinción entre físico y digital. Todos llevarían 1.000 G de base, a lo grande.

En cuanto a los logros de ‘Halo: Spartan Assault’ en Xbox One, siguen un poco la línea de los de la Tienda Windows, con unos cuantos exclusivos, igual que en Xbox 360, al contar ambas versiones de consola con modo cooperativo online. La duda que nos queda ahora es, ¿cuánto costará cada uno?

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | ‘Halo: Spartan Assault’: análisis
Logros de Halo: Spartan Assault | Xbox 360 | Xbox One

-
La noticia 'Halo: Spartan Assault' vendrá con 1.000 G en Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
BfbmqI36EbU


Continúar leyendo...