Noticia Hangouts 1.3 podría integrar mensajes SMS y MMS

Hang.jpg


Está apareciendo un rumor sobre la posible integración de los mensajes SMS y MMS en la aplicación de mensajería Hangouts de Google. Según varias fuentes, la versión 1.3 de Hangouts podría tener esta nueva característica activada e incluso permitiría la posibilidad de compartir vídeos mediante el protocolo que posee la aplicación de Google.

Esta integración sería una opción para el usuario que podría activarla o desactivarla cuando se quisiera desde los ajustes, como podréis ver en la imagen que a continuación os mostraremos. Esta nueva funcionalidad podría aumentar más si cabe el uso de Hangouts, un servicio el cual necesita aún algún empujón que otro para que los usuarios lo tengan como su aplicación favorita de mensajería online.


Los mensajes enviados se mostrarían como “vía SMS” próximo al dato de fecha y hora. Los mensajes con imagen o MMS también podrán ser enviados usando Hangouts, aunque aún no se ha podido confirmar si se podrá compartir vídeo a través este tipo de mensajes. Los otros ajustes que se podrán hallar son la activación de mensajes de texto vía Hangouts, alertas inalámbricas y recibir automáticamente mensajes mientras estemos bajo itinerancia de datos.


Como podéis haber visto en esta imagen, este posible rumor está tomando más fuerza y como aparece el “vía SMS” totalmente integrado en una conversación en Hangouts.

Se supone que esta nueva funcionalidad de Hangouts aparezca en la próxima versión 1.3, pero estando tan cerca la presentación de KitKat Android 4.4 para dentro de justo 6 días, podría esperarse que Google la lanzara al mismo tiempo.

Ahora depende que los usuarios finales usen esta nueva integración de SMS y MMS en Hangouts, ya que no todo el mundo aún tiene este servicio de Google como el favorito y el cada vez menor uso de los mensajes SMS puede convertir en esta nueva característica algo que obviemos totalmente.

Más información – ChatON de Samsung llega a los 100 millones de usuarios

Fuente – Android Police

chart

Descargar @
Google Play
Hangouts (sustituye a Talk)

Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis


El artículo Hangouts 1.3 podría integrar mensajes SMS y MMS ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
88TN8dnl_zI


Continúar leyendo...