
Google ha puesto toda la carne en el asador y esto significa que ha invertido 3,4 millones de dólares en publicidad en TV en los dos primeros días, más los cientos de millones de dólares que gastará en más anuncios para las próximas semanas y meses.
Y parece que el efecto se ha logrado, ya que la estimación previa de envío de los terminales en la Google Play Store ha aumentado hasta las 4-5 semanas con un envío estándar. La versión en color azul se vendió muy rápidamente, mientras el Pixel XL, el mayor de los dos dispositivos, está fuera de stock en todas las variantes sin indicación de cuándo volverá a estar disponible de nuevo.
La única versión que está disponible es la del Pixel normal tanto en la de color negro como la de plata con un envío estimado de 4-5 semanas. No queda duda que Google volverá a llenar las neveras vacías con más Pixel para estar a tiempo de las Navidades.
Ahora mismo, desde Estados Unidos, para poder adquirir el teléfono sin tener que esperar tanto es a través de Verizon Wireless que parece que tiene todo el abanico de variantes del Pixel disponible para los clientes. Se puede reservar el Pixel o Pixel XL en cualquier color para que el envío se produzca el 20 de octubre.
Así que por lo que parece, los usuarios se están decantando más por la versión libre sin el bootloader bloqueado que se ofrece desde Google Play a esa versión un poco distinta que se ofrece desde Verizon. Las diferencias son casi mínimas para el usuario normal que no quiera realizar ROOT a su teléfono, ya que para esto mismo sería mejor esperar un poco para tener ese Pixel.
Hoy mismo hemos compartido los pantallazos de la autonomía del teléfono de Google que han ido suministrando los distintos usuarios que lo están recibiendo en casa.
El artículo Hasta 5 semanas se ha de esperar en Estados Unidos para tener un Google Pixel en casa ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...