Noticia Haz una foto que nunca verás y recibe a cambio la de un extraño con Mistaken



Hay aplicaciones sorprendentes. Ideas tan absurdas que son absolutamente geniales. Es el caso de Mistaken, una aplicación que al descubrirla nos hemos obligado automáticamente a probarla.

Mistaken, el último invento en fotografía llega a Android


Se trata de Mistaken, una app para Android que pretende convertirse en una especie de red social de fotografía. Pero es muy especial. Dice así:


Tu descargas la aplicación.

Tu haces fotos.

Tu nunca volverás a ver esas fotos.

Tu verás las fotos de otros. Quizás.

Con Mistaken tenemos una aplicación sencillísima y engancha. Aunque solo sea por curiosidad. Abrimos la aplicación y hacemos una foto al azar, acto seguido recibimos una foto que una persona al otro lado del mundo ha hecho.

La cuestión es que nos picamos a ver más fotos, a descubrir qué está haciendo la gente al otro lado. De momento como todo el mundo la está probando la mayoría de fotos son simplemente imágenes de su escritorio.

El algoritmo se presupone que es al azar, aunque hay mucho margen ahí. Ojalá los usuarios utilicen esta aplicación para mostrar sus mejores fotos y regalarlas al mundo. Quién sabe quien será el afortunado que reciba una preciosa foto.



Os dejamos el link a Google Play y os animamos a que la probéis y enviéis fotos de calidad, esperemos que el nivel aumente. Mistaken puede ser una aplicación de esas para pasar el rato.

¿Os imagináis una conversación mundial a base de fotos? Una conversación en la que todos empezamos a hacer fotos de flores o de una serie… una aplicación que como experimento social también puede ser muy interesante. ¿Os animáis?

Hcrg58M-RRatbONAqbQhg0Fhuw853KE6S2JjOIK3yZF1YIJIsYY8x5aXJsPMiG8zPbs=w300


Mistaken photo

Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 0.1.9
Tamaño: 2,0M
INSTALAR

Via TNW
Más información Mistaken

La entrada Haz una foto que nunca verás y recibe a cambio la de un extraño con Mistaken aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


n_D6AUoRVtw


Continúar leyendo...