Noticia He aquí los monstruos de 'Diablo III: Reaper of Souls'

051113-diablo.jpg


Blizzard va a su ritmo. Publicó ‘Diablo III’ en Mac y PC el 15 de mayo de 2012, y tardó todo un año entero y unos meses en lanzar su RPG en consolas, confirmando, ya de paso, su primera expansión, Reaper of Souls. De ésta ya hemos visto tanto imágenes como vídeos aderezados con información adicional sobre su historia y su nuevo héroe, El Cruzado, una clase tanto de apoyo como de ataque.

Es más, en unos días, con motivo de la BlizzCon 2013 (8 y 9 de noviembre de 2013), veremos ‘Diablo III: Reaper of Souls’ en PS4, al igual que para PC, por supuesto, mostrando las características únicas del DualShock 4 en este hack’n slash rolero. Pero hoy toca ver los monstruos de Reaper of Souls.


De entre el bestiario que Blizzard nos trae a continuación tenemos criaturas que responden al nombre de Death Maiden, Executioner, Exorcist, Ghastly Seraph, Revenant Archer, Revenant Shield Guard, Revenant Soldier, Shadow of Death, Summoner of the Dead y War Beast. Amigables 100%.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

















Más información | Diablo

-
La noticia He aquí los monstruos de 'Diablo III: Reaper of Souls' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
ehIHWpU1Hyo


Continúar leyendo...