Todo lo que salga de la imaginación de Edmund McMillen merece nuestra atención, pues el desarrollador ha conseguido ese estatus gracias a pepinos cósmicos como Super Meat Boy y The Binding of Isaac. Así pues, un roguelike de gatitos las tenía todas consigo para triunfar y Megwenics lo está haciendo por todo lo alto desde su lanzamiento ayer mismo.
65.962 usuarios simultáneos llegaron a registrarse en Steam en un proyecto que también tiene una gran cuota de responsabilidad por parte de Tyler Glaiel. No ha tenido problemas el videojuego para colocarse como el más vendido de todo el planeta en la plataforma de Valve, lo cual ha supuesto un impulso económico descomunal.
En Vida Extra
Esta joya de los videojuegos acaba de cumplir 16 años y sigue siendo tan insuperable como el día que llegó a nuestras vidas
"Hemos recuperado el presupuesto de desarrollo tras solo 3 horas. Gracias a todos
Aquella versión se canceló, el estudio se disolvió y Mewgenics comenzó a sufrir un desarrollo absolutamente caótico. Fue en el 2018 cuando el creador volvió a tomar las riendas, esta vez con Glaiel a su lado, y desde entonces no ha parado hasta conseguir que sea una realidad. Con un 96% de reseñas positivas en su ficha de Steam, está claro que estamos hablando de uno de los grandes pelotazos del 2026.
"Gracias a todos
En VidaExtra | Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar las mazmorras: el resurgir del Roguelike
En VidaExtra | The Binding of Isaac: Rebirth se llegó a fijar en Magic para robar una de sus cartas, en apariencia y en su efecto tan aniquilador
-
La noticia Hemos tardado 14 años en jugarlo, pero el sucesor de The Binding of Isaac lo está petando tanto que en 3 horas ha recuperado la inversión fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .
Continúar leyendo...