Noticia Heroes of Dragon Age, lo nuevo de EA y Bioware para móviles

Pinche aquí para ver el vídeo

Hoy se ha dado el pistoletazo de salida a la Gamescom en Colonia. Esta feria del videojuego en tierras germanas es la que mayor afluencia de público consigue en todo el mundo. Los números de esta edición rondarán las 300.ooo personas durante toda la semana. Y como es lógico, las compañías ofrecen contenido para todo tipo de público con lo que será costumbre conocer nuevos títulos para dispositivos móviles.

Hoy os hablamos de Heroes of Dragon Age , un desarrollo entre la división para dispositivos móviles de EA y Bioware, creadores de la franquicia que nació en PC, Ps3 y Xbox 360. El juego se aleja de la estructura de RPG clásico que ha caracterizado las dos primeras entregas y se adapta a los dispositivos móviles y las pantallas táctiles con una jugabilidad accesible, directa y profunda.

heroes-of-dragon-age-logo.jpg


Todo se construirá alrededor de un sistema de batalla en equipo. Tendremos que conseguir y mejorar distintas figuras de héroes de la saga y su lore y con ello combatir contra la IA, en multijugador local y online. Todavía sin fecha confirmada.

Más información – EA en Androidsis


El artículo Heroes of Dragon Age, lo nuevo de EA y Bioware para móviles ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
-MtoaTY_wU0


Continúar leyendo...