Noticia Hightrack para iOS estará disponible en breve en la App Store

Applesfera03 - Calendar (iPad Mini).jpeg


Después de conocer Hightrack, la nueva aplicación de productividad desarrollada por Berto Pena, ahora nos llegan noticias acerca de la versión iOS. En breve estará disponible en la App Store la versión final para dispositivos iOS, una aplicación que les ha llevado mucho trabajo para alcanzar el nivel mínimo deseado. Y creedme, no es para nada un lanzamiento a la ligera.

Con el foco en la facilidad para añadir tareas y eventos, sincronización entre la versión web y alguna que otra sopresa, Hightrack para iOS es prácticamente una realidad que pronto veremos. Un sistema de productividad que muchos esperan con ganas debido a la experiencia de Berto en estos temas.

En cuanto podamos os mostraremos con más detalle la aplicación, novedades así como funcionamiento de Hightrack para iOS. Tened paciencia porque merece la pena. Posiblemente ésta sea vuestra próxima y definitiva aplicación para la gestión de tareas.

En Applesfera | Todo sobre Hightrack: Berto Pena nos habla sobre su revolución en los gestores de tareas

-
La noticia Hightrack para iOS estará disponible en breve en la App Store fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría (http://www.applesfera.com/autor/Pedro%20Santamar%C3%ADa).

mf.gif




a2t.img
Xsv64--RS8c


Continúar leyendo...