Noticia Honor Band 6, análisis, características y precio

Honor Band 6 portada


Ya teníamos ganas de recibir la Honor Band 6 y por fin hemos podido probarla. Hoy os contamos con detalle lo que ésta nueva smart band de Honor, Huawei, es capaz de ofrecernos. Si andas buscando una pulsera de actividad capaz de todo, que monitorice tu actividad deportiva, el sueño, y se lleve bien con tu smartphone no pierdas detalle.

La Honor Band 6 llega pisando fuerte y ofrece mejoras sustanciales en comparación con su predecesora, la Honor Band 5. Podemos decir, para empezar a hablaros de este wearable, que se sitúa un par de peldaños por encima de lo que hasta hoy entendemos como pulsera de actividad. Queda mucho más cerca de lo que conocemos como smartwatch por todo lo que nos ofrece.

La Honor Band 6, ¿es un smartwatch?​


Hemos visto en el mercado y probado cantidad de smartwatches que incluso haciéndose llamar así quedan lejos de lo que nos aporta la «pulsera» Honor Band 6. Huawei, lejos de ser pretenciosa lanzando lo que podría tratarse un smartwatch competitivo a un precio imbatible, prefiere denominarla «band» y ofrecer la que podría ser la pulsera de actividad más competente del mercado actual. Si por fin quieres dar el paso a un wearable, aquí tienes una de las posibilidades más interesantes, por lo que nos ofrece y por su precio, hazte ya con la Honor Band 6 con código de descuento APR04.


Honor-Band-6-lateral.jpg


A los que están acostumbrados a un formato mas estrecho y de menor tamaño con las smartbands puede que la Honor Band 6 se le antoje algo grande. Y lo cierto que es que rompe un poco el estándar de wearable fino y da el salto a una pantalla cuadrada de un tamaño mucho mayor. Pero lo que para algunos puede resultar un «contra» para muchos otros es sin duda algo positivo. Contar con una pantalla de 1,47 pulgadas hace que la lectura de notificaciones o datos de actividad deportiva, por ejemplo, resulte mucho más cómoda.


Diseño deportivo y mucho estilo​


Como decimos, la Honor Band 6 cuenta con un diseño mucho más parecido al de los smartwatches más accesibles. Su pantalla cuadrada hace que todo el cuerpo del wearable sea más ancho. Diferenciándose bien de la competencia más directa como puede ser la Mi Band de Xiaomi, e incluso ofreciendo un cambio notable con respecto a la anterior versión de Honor Band.

Honor-Band-6-deporte.jpg


Una pantalla táctil Amoled a todo color con una diagonal de 1,47 pulgadas y una resolución de 194 x 368 es algo que, sin lugar a dudas, la hace ponerse muy por delante de cualquier otra opción. Al precio que podemos esperar de una smartband «convencional», la Honor Band 6 ofrece una experiencia de uso mucho más satisfactoria. Hasta un 148% más de superficie de pantalla que el resto de pulseras de actividad.

Hablando de su diseño deportivo, la Honor Band 6 es el accesorio que andabas buscando para controlar al máximo tu actividad deportiva. Contamos con hasta diez tipos diferentes de deporte entre los que están correr, montar en bici, nadar o entrenamiento de estilo libre. La propia pulsera identifica de forma automática el tipo de deporte que estemos practicando. Y no tendrás que preocuparte por los daños por líquidos, su contracción compacta y estanca hace que sea sumergible hasta a 50 metros.

Hazte ya con la nueva Band 6 al mejor precio con el código de descuento APR04


La Honor Band 6 se preocupa de tu salud​


Un monitor de frecuencia cardíaca que va mucho más allá con un control activo 24 horas que incluso podremos configurar para que envíe alertas en caso de detectar arritmias o anomalías. No estamos hablando de un electrocardiograma propiamente dicho, pero es capaz de ofrecer información fiable a la hora de detectar algún problema.

Honor-Band-6-pulso.jpg


El propio sensor de frecuencia cardíaca también nos ofrece lecturas de la saturación de oxígeno en sangre. Datos importantes para los deportistas que quieren obtener registros de resistencia y tener el control de su capacidad respiratoria. Controla tus pasos, el consuno de calorías o el tiempo de la actividad física a lo largo del día.

El gran protagonista y artífice de una lectura de parámetros biométricos tan precisa es el sensor óptico TruSeen 4.0, desarrollado por Huawei y usado en otros smartwatches de la firma. La Honor Band 6 también ofrece la opción de controlar el ciclo menstrual en un calendario con recordatorios. Además, podremos tener un registro detallado sobre la calidad de nuestro sueño. Puede registrar las diferentes etapas del sueño y ofrecernos información sobre posibles mejoras y consejos.

Prestaciones «top» a precio de ganga​


Honor-Band-6-menu.jpg


Uno de los detalles en el que nos fijamos cuando nos disponemos a comprar cualquier dispositivo electrónico es la batería. La carga y la autonomía que sea capaz de ofrecer un wearable puede suponer un motivo para decidirnos por uno u otro modelo. La Honor Band 6 también destaca en autonomía. Cuenta con una carga de 180 mAh que a priori puede parecer pequeña, pero que gracias a un excelente equilibrio de eficiencia energética alcanza hasta los 14 días de autonomía. ¿Es lo que buscabas? No esperes más y compra pinchando aquí la Honor Band 6 y recuerda usar el cupón de descuento APR04.

Tenemos que decir que con un uso más intenso de la Band 6, su autonomía se ve mermada en unos días. Hasta 10 días hemos podido usar la pulsera haciendo un uso intensivo de ella incluso con el control del sueño. Datos realmente buenos teniendo en cuenta el consumo de energía de su gran pantalla a color. Además, para que su batería no sea un obstáculo en tu ritmo, la Honor Band 6 cuenta con un sistema magnético de carga rápido. Con tan solo diez minutos de carga tendrás hasta 3 días de autonomía. Y en poco más de una hora podrás tener el 100% de la carga completa.

Honor-Band-6-pantalla.jpg


Otro de los puntos destacables que ofrece la nueva versión de la pulsera de actividad de Honor es la enorme galería de esferas. La personalización es algo que valoran mucho los usuarios. Poder hacer tu smartband más «tuya» siempre gusta. Encontramos un interminable catálogo con más de 100 posibilidades distintas. También existen distintas posibilidades de combinaciones y colores de correas que darán a tu Band 6 tu estilo propio.

En vista de todo lo que la Honor Band es capaz de ofrecer por un precio como mínimo competitivo, podemos estar seguros que muy pronto se convertirá en una super ventas. El nivel ha subido mucho en esta gama de productos, y Honor ha dado un sonoro golpe en la mesa con éste wearable cuyas prestaciones y precio serán difícilmente igualables por la competencia.

Especificaciones Honor Band 6​

Marca Honor
Modelo Band 6
Pantalla 1.47 pulgadas
Resolución 194 x 368 píxeles
Conectividad Bluetooth 5.0
Batería 180 mAh
Resistencia al agua sumergible hasta 5 ATM
NFC NO
Autonomía hasta 14 días de uso
Memoria RAM 128 MB
Dimensiones 112 x 9 x 4 cm
Peso 69 gramos
Precio 42.50 €
Enlace de compra Honor Band 6
Cupón de descuento APR04

Pros​

Pros​



  • Pantalla a todo color de 1.47 pulgadas
  • Autonomía hasta 14 días
  • Diseño y posibilidades de personalización

Contras​

Contras​



  • Las correas blancas se ensucian pronto
  • El tamaño podría resultar grande para algunas muñecas

Opinión del editor​

0AHt46bL1TU


Continúar leyendo...