Noticia Honor no ha abandonado las series Max y Note de su catálogo de smartphones y pronto las renovará

honor-8x-max.jpg


Hace un momento hablamos de las declaraciones que dio Zhao Ming, el presidente de Honor, sobre las ventas de la compañía y la expectación que esta tiene sobre los Honor 9X. Gracias a que algunos medios preguntaron por qué las series Honor Note y Max no se han actualizado este año, este tuvo que aclarar un par de cosas y asegurar que estas pronto recibirán nuevos integrantes.

El fabricante chino no ha abandonado estas dos familias de teléfonos inteligentes. De hecho, las estará renovando el próximo año y de manera constante, si nos fiamos de lo dicho. A continuación expandimos más esta información.



Zhao Ming dijo que el mercado de pantallas súper grandes tiene un grupo de consumidores relativamente fijo en ciertas circunstancias y que la multitud es relativamente estable. Pero el problema es que su tamaño de mercado es limitado. El desarrollo de tales productos no es el más eficiente, en términos de ingresos de inversión de la compañía, pero esto tampoco no quiere decir que genere pérdidas.

Honor 8X Max

Honor 8X Max


Sin embargo, los usuarios de Honor no tienen que preocuparse por el corte de estas dos series. Ming dijo: “Mantendremos su frecuencia de actualización y tendremos versiones de actualización en el futuro”. Esto lo desveló para causar tranquilidad a todos aquellos usuarios que eran fieles a ambas familias de teléfonos, las cuales tenían una buena popularidad, pese a que no eran las más vendidas del catálogo de la firma china.



Artículo relacionado:
Honor 9X y 9X Pro: La nueva gama media de la marca


En otras palabras, Honor traerá nuevos productos bajo las series Note y Max con una frecuencia de 2 o 3 años de actualizaciones. Así que los fanáticos de las pantallas grandes pueden esperar y ver más móviles de estas en el 2020. Pronto estaremos conociendo qué nos tiene preparado el fabricante filial de Huawei; seguramente será algo bueno, pues que se haga esperar es un buen indicio.

JPb7axDxbXU


Continúar leyendo...