Noticia Hotline Miami 2 se presenta con un sangriento tráiler y confirma fecha y plataformas

hotlinemiami201.jpg

Los esperábamos como agua de mayo y este tráiler nos deja aún con más ganas de ponernos a los mandos (aunque mejor con ratón). ‘Hotline Miami 2: Wrong Number’ llegará durante el tercer cuarto de 2014 con versiones para PC, PS4, PS3 y PS Vita. Las consolas de Microsoft y Nintendo se quedan fuera de la ecuación.

El vídeo deja bien claro por dónde irán los tiros, nunca mejor dicho, y además de continuar la historia donde se quedó tras los acontecimientos de la primera entrega se añadirán distintas líneas de desarrollo para los nuevos personajes, cada uno con sus propias ejecuciones.


20 capítulos en los que volver a masacrar acompañados de nuevas armas y, por si fuera poco, acompañados de un segundo personaje. Lo lógico sería pensar que se trata de un modo cooperativo, pero según apuntan desde el Twitter de la compañía se trata de dos personajes que controlaremos a la vez. Veremos cómo funciona eso.


No co-op, the swans are brother/sister and are controlled together.

— Hotline Miami (@HotlineMiami) abril 8, 2014


Os dejo con el vídeo. A ver si vuelven a marcarse otra banda sonora de escándalo como la anterior.


[[gallery: hotline-miami-2-wrong-number]]

-
La noticia Hotline Miami 2 se presenta con un sangriento tráiler y confirma fecha y plataformas fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif







a2t.img
2WUzjBfZIJc


Continúar leyendo...