Noticia HP desvela cuatro nuevas tablets Slate con Android enfocadas en el audio

HP-01.jpg
Nada más ni nada menos que cuatro tablets son las que HP ha desvelado. Los nuevos modelos están todos enmarcados como la serie Slate, y el rango del tamaño de sus pantallas va desde las 7 pulgadas hasta las 10.

Las especificaciones técnicas aún tienen que ser detalladas, de todas maneras HP ha dicho que dos de ellas estarán funcionando con un procesador Tegra 4 y otras dos con conexión 4G. La fecha de su salida ha sido puesta para Noviembre.


Ya son varias las compañías que aparecen de repente con varias tablets a la vez, así recordando rápido tenemos a Asus con sus Memo Pads, una forma de llegar a varios tipos de usuarios con diferentes dispositivos y precios.

Empezando con los modelos Tegra 4 como son el Slate 7 Extreme y el Slate 8 Pro, el primero está enfocado como una tablet con altas prestaciones, teniendo tecnología NVIDIA PureAudio con altavoces frontales, puerto bass-reflex y un Stylus integrado. Otras características del Slate Extreme incluyen una resolución de 1280 x 800 y 5 megapíxeles en la cámara frontal.

El Pro tendrá una pantalla de 7,98 pulgadas con una resolución más alta que el anterior de 1600 x 1200. Esta tablet incluirá software como Kingsoft Office, HP File Manager, HP ePrint y HP Connected Photo para manejar y producir todo tipo de contenido tal como clama HP. Algo a destacar del Slate 8 Pro es que incluye microHDMI y una ranura para expandir el almacenamiento interno con tarjeta microSD. En la cámara frontal viene con una de 2MP y en la trasera con 8MP.

Los otros dos modelos son el Slate 7 HD y el Slate 10 HD. Ambos tendrán una resolución de 1280 x 800, a la vez que ranura para tarjeta microSD y cámaras frontal y trasera. Estos dos modelos se diferencian por tener Beats Audio y la previamente mencionada conectividad 4G.

De los cuatro modelos, tres se destacan por su capacidad para la reproducción de audio con la tecnología NVIDIA PureAudio y altavoces frontales para el Slate 7 Extreme, y para el Slate HD en sus dos versiones de 7 y 10 pulgadas, BeatsAudio, algo con lo que esperan diferenciarse de la competencia y que a bien seguro muchos usuarios apreciarán.

Más información – Especificaciones del Asus MeMo Pad 10 y MeMo Pad 8

Fuente – Android Community


El artículo HP desvela cuatro nuevas tablets Slate con Android enfocadas en el audio ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
dITB_X-dG-4


Continúar leyendo...