Noticia HP presenta el “todo en uno” HP Slate21 Pro para el sector empresarial

HP.jpg


HP ha anunciado el HP Slate21 Pro para el sector empresarial y que ofrece todas las virtudes de Android para las PyMES. Un importante sector al cual Android se adapta perfectamente.

El HP Slate21 Pro entra a formar parte de cuatro interesantes propuestas de HP y donde los demás productos usan el sistema operativo Windows.


Ya el año pasado, HP avisó que empezaría a lanzar más dispositivos móviles en Android y el HP Slate21 Pro es el resultado mismo de las intenciones de la compañía.

El HP Slate21 Pro está centrado en la educación y posee una pantalla táctil IPS Full HD de 21.5 pulgadas con ángulos de visibilidad de 178 grados. Cuenta con una montura VESA para poder adaptarse a cualquier uso. En el software hallamos Android 4.3 y posee un chip de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4.

Este modelo está enfocado para el sector empresarial en un entorno como un quiosco, como son las típicas tiendas que podemos encontrar en un aeropuerto u hotel. El dispositivo viene precargado con Google Docs, Google Drive y la suite de ofimática Kingsoft Office, aparte de soporte para operaciones remotas de Windows con Citrix y almacenamiento en la nube de 50GB de Box.net.

Pro-Slate.jpg

Un “todo en uno” de HP con su especial soporte


Citrix XenMobile se incluye también para poder trabajar de una manera segura y poder acceder a las aplicaciones sin comprometer la seguridad. Aparte de la montura Vesa, se puede encontrar WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y una cámara web HD.

El precio que posee el HP Slate21 Pro es de 399$ e incluye un ratón y teclado. Si estáis buscando un “todo en uno” quizá este nuevo producto de HP con Android puede ser una opción a tomar en cuenta, pero habrá que ver la disponibilidad del mismo en los mercados internacionales, ya que de momento solo estará en Estados Unidos.

Más información – Esta semana HP podría lanzar un Smartphone con sistema operativo Android

El artículo HP presenta el “todo en uno” HP Slate21 Pro para el sector empresarial ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
H8t4Q5iADfY


Continúar leyendo...