
HTC acaba de anunciar el lanzamiento de un dispositivo para el 30 de agosto. Si bien no se sabe con certeza qué nos pudiera tener preparado la firma taiwanesa, una gran “U” en el centro del póster que ésta ha regado por la web, sugiere que podría tratarse del HTC U12 Life, un móvil que se ofrecerá como una variante más recortada del U12 Plus lanzado a mediados del mes de mayo.
Este anuncio lo hizo oficial a través de cu cuenta en twitter. En el mismo, la compañía señala que “Belleza y potencia” llegará este día de la mano de la marca, por lo que estamos a la expectativa de este lanzamiento.
Basado en rumores anteriores, el teléfono que creemos que HTC puede revelar en ese día es el HTC U12 Life, un sucesor del U11 Life de rango medio del año pasado. Se espera que el teléfono venga con Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos, una pantalla de 6 pulgadas de diagonal con una relación de aspecto de 18:9 a una resolución de FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles. También que llegue dotado de una memoria RAM de 4 GB y de 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
En el departamento fotográfico, el dispositivo tendrá cámaras traseras duales de 12MP y 5MP y un sensor frontal de 13 megapíxeles con su propio flash LED y varias funciones optimizadas por inteligencia artificial, como el embellecimiento facial. A la vez, en cuanto a otras características claves de interés, equipará un lector de huellas dactilares en la parte trasera, aunque no se sabe si vendrá con tecnología de reconocimiento facial.
Por último, para sorpresa de muchos, uno de los últimos datos revelados, a modo de fuga, indican que el terminal no será fabricado por la compañía misma, sino que estará bajo la tutela de ODM. Esto, así como los otros rumores ya señalados de las características del móvil, serán confirmados este próximo 30 de agosto, si la presentación del U12 Life se termina dando ese día.
Continúar leyendo...