
HTC no pasa por su mejor momento. Tras demasiados trimestres ofreciendo unos resultados financieros nefastos el fabricante está teniendo verdaderos problemas económicos. Y su pulsera de cuantificación enfocada para deportistas, el HTC Grip, es el primer afectado de esta crisis.
¿Recordáis el HTC Grip, presentado en la pasada edición del Mobile World Congress? Pues parece que finalmente no llegará al mercado hasta principios del próximo año 2016, casi un año después de su presentación.
HTC Grip se retrasará hasta 2016

El fabricante taiwanés ha emitido un comunicado al portal Phandroid donde se excusan de lasiguiente manera:
“Mientras continuamos desarrollando la plataforma de Fitness Conectado y elevamos nuestra oferta de producto, Under Armour y HTC han decidido lanzar un ecosistema digital completamente integrado de productos a principios del próximo año. Este lanzamiento global proporcionará las herramientas necesarias para ayudar a los atletas de todos los niveles a cuantificar, gestionar y mejorar su salud y su fitness. Nuestros equipos han hecho un trabajo remarcable con estos productos y estamos emocionados de compartirlos con el público pronto.”
Vamos, que tocará esperar si queremos hacernos con un HTC Grip. Un error que les puede salir muy caro. Presentar un producto y lanzarlo con tant diferencia hace que los posibles clientes pierdan interés por el producto y busquen otras opciones que sí estén disponibles en el mercado.
Un nuevo error por parte de HTC, y no le queda demasiado margen de maniobra. Su otro gran reclamo, las gafas de realidad virtual HTC Vive, también ha sufrido un retraso y no llegará al mercado hasta el próximo año. ¿Conseguirá el HTC One A9 revitalizar las ventas a tiempo?
El artículo HTC Grip no llegará hasta 2016 ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...