
Los accesorios de los smartphones son un elemento cada vez más importante. Samsung ya revolucionó el mercado con sus fundas con ventana S-View, LG siguió sus pasos y ahora le toca el turno a HTC.
Y es que el esperado HTC M8, HTC One 2 o All New HTC One(sí, se han filtrado especificaciones, imágenes para dar y vender, pero todavía no se sabe el nombre oficial del nuevo smartphone taiwanés), también tendrá su funda inteligente.

En este caso, y para variar, ha sido @evleaks el encargado de filtrar una imagen promocional de HTC donde se ven la nueva carcasa que permitirá ver el contenido de la pantalla gracias a su superficie perforada.
Disponible en cuatro colores, negro, azul, verde y naranja, esta funda nos mostrará tanto la hora como el estado meteorológico de la ciudad en la que nos encontremos. Aunque en la imagen no figure, es más que probable que también podamos ver notificaciones a través de este atractivo accesorio.
Ya queda menos para el 25 de marzo, fecha en la que el HTC M8 será presentado y donde podremos ver las posibilidades de esta funda para el teléfono. Aunque me preocupa el tipo de pantalla del HTC One 2. Samsung utiliza una pantalla Super AMOLED que permite optimizar mejor la pantalla y no gastar tantos recursos, pero, ¿ el panel S-LCD del fabricante taiwanés no consumirá demasiada batería? ¿Tenéis un LG G2 con la funda QuickWindows? ¿Notáis que la batería dura menos?
Más información – Samsung Galaxy Note 3, solución al bloqueo de las fundas Samsung no oficiales, LG muestra las bondades de Quickview en el LG G2, Filtradas nuevas imágenes y benchmarks del HTC One 2, El nuevo HTC One “M8″ aparece en un vídeo de 12 minutos
El artículo HTC M8 también tendrá una funda inteligente ha sido originalmente publicado en Androidsis.






Continúar leyendo...